Noticias| 27/04/2022 |13:03 |Brando Alcauter | Actualizada
13:03

Hace más de 2 meses,  compartió a través de su cuenta de Instagram un comunicado con el que él y Belinda daban a conocer que habían tomado la decisión de terminar su relación de pareja y, por ende, cancelaban su compromiso de matrimonio, a pesar de que dicho mensaje no fue replicado por la cantante.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió Nodal en la noche del pasado 12 de febrero.

Christian Nodal confiesa si la ruptura con Belinda fue por dinero
Christian Nodal confiesa si la ruptura con Belinda fue por dinero

(Comunicado Christian Nodal / Instagram)

Dicho anuncio llegó días después de que los rumores sobre el truene de la pareja ya habían inundado las redes sociales, incluso, algunos aseguraban que el rompimiento había llegado luego de que Belinda le había pedido prestados 4 millones de dólares a Nodal para saldar su deuda con Hacienda y acabar de pagar una casa que su exnovio, el cantante Lupillo Rivera, le había regalado.

Tras más de 70 días, Christian rompió el silencio sobre su ruptura con Belinda y negó rotundamente el que su separación se haya dado por razones económicas. “Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, expresó Nodal en entrevista con “Las Estrellas”.

Christian Nodal confiesa si la ruptura con Belinda fue por dinero
Christian Nodal confiesa si la ruptura con Belinda fue por dinero

(Christian Nodal / Instagram)

El cantante no quiso explicar las razones de la separación, a pesar de que desde que inició el noviazgo, ellos se encargaron de hacerlo público y de presumir en sus redes sociales lo diversos y costosos regalos que se hicieron durante el año y medio que duró la relación.

“Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos y momentos malos como todo. Lo único que yo nunca quise era que alguien fue el culpable, ¿Me entiendes? Yo quería dejar las cosas así, porque a veces como tú sabes, la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”, comentó Christian.

(Christian Nodal / Instagram)

Ahora, Christian Nodal sólo piensa en mandarle los mejores deseos a Belinda, quien a partir de la ruptura decidió mudar su residencia, por le menos este año, a Madrid: “Más allá yo estoy bien y espero que ella esté bien y siempre le esté yendo increíble”.

Al finalizar sobre este tema, el intérprete de quiso dejar claro que es un ser humana con defectos aunque a sus seguidores se les olvide: “Yo lo que creo es que a la gente se le olvida que soy humano, a mí no se me olvida que tengo millones de seguidores, a la gente se le olvida que soy humano, que tengo 23 años y que estoy aprendiendo”.

TEMAS RELACIONADOS