Cazzu habla sobre su relación con Christian Nodal "Fue un flechazo"

El cantante de música regional mexicana acompañó a su novia a los Premios Gardel en Argentina, ambos se dijeron muy felices y enamorados

Christian Nodal, Cazzu, relacion, amor
(Instagram: cazzu / nodal)
Noticias Lexy Villa 25/08/2022 16:31 Actualizada 16:37

Parece que la relación entre Christian Nodal, cantante de regional mexicano, y Cazzu, rapera argentina, está atravesando por la etapa de 'luna de miel', tiempo en el que se dice que toda relación experimenta amor, tranquilidad y cero presiones. 

Así lo confirmaron hace un par de días al asistir juntos a los Premios Gardel, ceremonia en la que se otorgan galardones a lo mejor de la música argentina y en los cuales, la cantante de 28 años se presentó. 

cazzu nodal pareja premios gardel

(Cazzu y Nodal juntos en el backstage de los Premios Gardel / Instagram)

Fue en la alfombra roja que Cazzu fue cuestionada por la revista "¡Hola!" sobre su relación con el exprometido de Belinda.  "Estamos bien, in love. Fue un flechazo", aseguró la artista.

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la cantante que se notaba un poco nerviosa por las preguntas, terminó agregando. "Él es hermoso por dónde lo veas", para después despedirse de la prensa. 

Mientras que el interpréte de "Adiós amor", que no desfiló por la alfombra roja pero fue encontrado tras el escenario, confesó que se sentía muy feliz y orgulloso de su actual pareja. 

Christian Nodal y Cazzu fueron captados por primera vez juntos en Guatemala en junio pasado y desde ese momento, los tortolitos han asistido a conciertos suyos y de otros artistas demostrando que se saben divertir. 

Hasta antes de esa entrevista ninguno había dicho nada sobre su amor, tampoco han posteado alguna foto juntos, aunque el cantante no ha perdido la oportunidad de elogiar a Cazzu en un par de ocasiones. 

cazzu nodal pareja bariloche argentina instagram nieve

(La cantante estuvo unos días en Bariloche, Argentina y Nodal comentó "Y esa Reyna?")

Nodal tiene 23 años y después de terminar su compromiso con Belinda se especuló que tuvo un par de romances fugaces. Mientras que a Cazzu, de 28 años, se le han conocido un par de relaciones sentimentales, con los artistas Bad Bunny y C.R.O, ambos de música urbana. 

Temas Relacionados
christian nodal Cazzu