Noticias| 26/10/2022 |11:09 | Actualizada
11:09
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde que Chris Martin y Dakota Johnson comenzaron una relación en 2017 han cuidado al máximo su privacidad, sin embargo, la pareja atravesó por un mal momento cuando una fanática los comenzó a acosar en su mansión de Los Ángeles desde abril pasado.

Es por eso que el cantante y líder de Coldplay solicitó una orden de restricción en su contra, ya que de acuerdo con el comunicado de sus abogados: "La mujer intentó ingresar a la propiedad privada, además de conducir por su residencia a todas horas del día y de la noche para comunicarse personalmente con el Sr. Martin por cualquier medio posible".

El medio "The Blast" obtuvo los documentos legales en los que se explica que las acciones de la mujer son provocadas porque está convencida de que ella y el cantante de 45 años están casados y por lo tanto, esa es su casa.

Chris Martin, exesposo de Gwyneth Paltrow, negó conocer y haber tenido cualquier interacción con la mujer, quien se ha comprobado que vive en Texas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La orden de restricción que solicitió Chris Martin también fue motivada por la preocupación que dichas acciones le causaron a Dakota Johnson, quien una vez tuvo que huir de su automóvil "porque temía mucho por su seguridad personal", ya que la mujer se encontraba fuera de su residencia.

Finalmente, un juez atendió la petición del cantante y ordenó que la mujer tiene que permanecer a más de 30 metros de la mansión en Malibú, que Chris Martin y Dakota Johnson compraron en enero de 2021 y cuyo valor asciende a los 14 millones de dólares.

Actualmente Dakota Johnson, de 33 años, está filmando una película de Marvel llamada "Madame Web", mientras que Chris Martin junto a Coldplay están presentando su gira mundial "Music of the spheres", cuyas próximas fechas son en Argentina.

TEMAS RELACIONADOS