Noticias| 08/06/2023 |19:05 | Actualizada
19:05
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Chris Hemsworth, actor australiano que interpretó a 'Thor', fue invitado al programa español "El Hormiguero", donde confesó que no habla bien español y que solo domina las groserías.

Tras 12 años casado con la guapa actriz española Elsa Pataky, con quien, por cierto, realiza rudísimas sesiones de entrenamiento físico, Chris confesó que hasta sus hijos se burlan de su mal español.

"Lo intento, pero no lo consigo. Mis hijos se ríen de mí cuando trato de mantener una conversación con ellos en español. 'Mierda', 'joder', '¿qué pasó?', eso me lo sé, es lo que me grita mi mujer, cuando más se enfada, más español habla",contó el guapo actor.

Chris Hemsworth está de gira de promoción de la segunda parte de la película "Tyler Rake" y respondió a varias preguntas del programa.

"A mis hijos no les impresiona que sea Thor. A mi hija, de hecho, le gustó la prótesis que me pusieron para ser gordo, pensaba que era muy gracioso".

Chris Hemsworth y Elsa Pataky están casados desde el 2010. Se conocieron gracias a su maestra de inglés y al poco tiempo se unieron en matrimonio en una ceremonia secreta en Indonesia.

TEMAS RELACIONADOS