Gente con clase| 19/07/2018 |12:20 | Actualizada
12:20

El actor de Hollywood Chris Hemsworth, quien está casado con la también actriz Elsa Pataky, muy a su estilo felicitó a su querida esposa por su cumpleaños número 42. El intérprete de Thor decidió mostrar sus dotes artísticos sacando a bailar a su guapa esposa, al ritmo de la famosa canción de Luis Fonsi “Despacito”.

 

 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Su esposa en medio de piruetas y vueltas, reía y reía, pues sabe que Hemsworth tienen un gran sentido del humor y que podría hacer cualquier cosa para hacerla feliz en su día.

Chris y Elsa están casados desde el 2010, se conocieron gracias a su maestra de inglés y desde ese momento quedaron enamorados, pues al poco tiempo de haberse conocido, se unieron en matrimonio en una ceremonia secreta en Indonesia.

Actualmente tienen tres hijos juntos: India, Sacha y Tristan. Ellos forman una de las familias más peculiares del mundo artístico, ya que el hecho de que vivan en Australia los hace compartir con sus fans todas sus aventuras con animales exóticos y temerarios, que nadie de este lado del mundo quisiera encontrarse en el patio de su casa.