"Chicharito" sobre Sarah Kohan: "Encontré a una madre de mis hijos espectacular"

Javier "Chicharito" Hernández habló de tres importantes temas que han generado polémica en su vida: su paternidad, su esposa Sarah Kohan y el actor Diego Dreyfus

Javier Chicharito Hernández, Sarah Kohan, Diego Dreyfus
(Daniela Berenice)
Noticias Brando Alcauter 02/05/2021 12:23 Actualizada 12:23

El futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández quien se encuentra jugando en el equipo Los Angeles Galaxy con que el recientemente inició temporada en la Major League Soccer, está atravesando uno de los momentos más complejos de su vida personal, ya que el pasado 23 de abril se confirmó que tras dos años de matrimonio comenzó su proceso de divorcio con Sarah Kohan, la mamá de sus dos hijos: Noah (16 de junio de 2019) y Nala (5 de octubre de 2020).

Sin embargo, el jugador que se ha concentrado en su inicio de temporada y que ha tratado de mantenerse alejado de los reflectores, concedió una entrevista al periodista León Krauze para el programa de deportes TUDN que se  transmite por Televisa, en donde abrió su corazón para platicar de la muerte de su abuelo Tomás Balcázar el 26 de abril de 2020, de su faceta de papá y de la polémica que ha generado su amistad con el coach de vida, Diego Dreyfus.

Javier Chicharito Hernández, Sarah Kohan, Diego Dreyfus

(Javier 'Chicharito' Hernández / Instagram: ch14_)

“Un espectáculo”, fue lo primero que dijo Javier cuando se le preguntó “¿Qué ha sido ser padre’”, y no dudó en expresar lo sintió y el aprendizaje ha tenido de amarlos y de enseñarles límites, “La partida de mi abuelo y los nacimientos de mis niños me confirmaron muchísimas cosas exactamente que yo creo en el amor. Son el reflejo más crudo y más natural que yo puedo tener; tienen tu adn, tienen tu apellido, tienen tu sangre, se parecen a ti, tienen cosas que tu haces. Es un espectáculo porque te hace crecer. No son mis hijos, pero yo sí soy su padre; yo no los tengo, ellos nos tienen a nosotros”, continuó diciendo el futbolista de 32 años de edad.

No obstante, sin que se le preguntara directamente, ‘Chicharito’ reconoció a la mamá de sus dos hijos, la modelo Sarah Kohan, de la que dijo: “Encontré a una madre de mis hijos espectacular. Eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy y también ella pueda ser una madre con lo que ella es. Soy un padre muy bueno con mis hijos pero también tengo que decir que yo no podría ser un buen padre sin una madre espectacular”.

A pesar de que no habló del su proceso de separación y tampoco confirmó que así fuera, se sabe que la crisis entre ambos comenzó hace varios meses, incluso, se llegó a decir que la ruptura entre Javier y Sarah fue una supuesta infidelidad de ella con el amigo y coach de vida de Hernández, Diego Dreyfus, a quien también hizo referencia durante la entrevista, pues confesó que Diego llegó a su vida en un momento en el que él estaba trabajando en sus emociones. Leer también: El "Chicharito" y Sarah Kohan, en proceso de divorcio

“Sigo trabajando, haciendo lo mismo y el fin de semana hice dos goles, ¿Ahora es la buena influencia?”, cuestionó Javier Hernández con un tono sarcástico, ya que han sido muchos los usuarios de redes sociales quienes han criticado la cercanía que el ‘Chicharito’ tiene con el coach de vida. “Aparte de que es mi amigo, yo creo mucho en lo que él está haciendo de su vida, sus dones los está poniendo al servicio de muchísima gente”, dijo el futbolista. Leer también: El largo historial amoroso de Javier Hernández "Chicharito"