Noticias| 11/03/2022 |17:16 | Actualizada
17:16
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Javier "Chicharito" Hernández es un feliz papá de dos pequeñitos, a los que tuvo con la australiana Sarah Kohan, su exesposa, quien acaba de cumplir 28 años. El futbolista del LA Galaxy volvió a publicar dos tiernas imágenes con Nalah, de 1 año, y Noah, de dos.

"¿Y qué si todavía no tienen edad para leer esto? Sé que lo saben, pero se los quiero volver a repetir… son lo mejor que me ha pasado en la vida y siempre van a ser lo más importante. Mi amor por ustedes no se puede comparar y es infinito. Siempre, hasta mi último respiro, estaré agradecido con ustedes y con la vida por permitirme vivir esto que estoy viviendo", escribió Chicharito.

"Chicharito" disfruta la vida al lado de sus hijos, Nala y Noah
"Chicharito" disfruta la vida al lado de sus hijos, Nala y Noah

Nala y Noah viven con su mamá y se sabe que el año pasado se finiquitó el divorcio de "Chicharito". Al poco tiempo de que se supo de su separación, la guapa modelo viajó a su natal Australia con sus dos hijos, pero al poco tiempo se tuvo que regresar a Los Ángeles, donde vive su famoso papá.

"Gracias por ser mi mayor reto y la más divertida experiencia, sé que sigo aprendiendo y continuaré para toda la vida, pero gracias por comprenderme y enseñarme tanto. Les prometo que todo lo que hago es por ustedes y que seguiré trabajando para ser un mejor humano día con día y el papá el cual ustedes y yo nos sintamos orgullosos", sigue el mensaje del deportista.

"Chicharito" disfruta la vida al lado de sus hijos, Nala y Noah
"Chicharito" disfruta la vida al lado de sus hijos, Nala y Noah

Al parecer, las rencillas y acuerdos entre Sarah y Javier han llegado a su punto de madurez, pues esta es la segunda vez que lo vemos con los pequeños y, lo más sorprendente, que se toma fotos con ellos, aunque eso sí, con la carita cubierta.

Los acuerdos de su divorcio siguen siendo un tema secreto pero, por lo que vemos, "Chicharito" puede estar con ellos a libre demanda.

"Gracias porque no importa que el mundo gire, cuando me dan un abrazo todo se detiene. Me confirman que lo único que importa en esta vida es el amor y ustedes hacen que sienta el amor mas profundo e incondicional que existe. Gracias por las carcajadas, por darme tantas lecciones, por sus besos, abrazos, por sus mil y un maneras de demostrar amor, sobre todo gracias por permitirme crecer a su lado y formar parte de su vida.
Los amo con todo mi corazón".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartih14_)

Actualmente, "Chicharito" tiene una nueva novia de nombre Nicole McPherson, quien es ecuatoriana y es mamá soltera de un niño.

TEMAS RELACIONADOS