Más Información
Reconocida como un auténtico ícono de la moda digital, Chiara Ferragni ha sabido transformar su influencia en las redes sociales en un emporio global de estilo y emprendimiento.
Al día de hoy, la influencer italiana se ha consolidado como un sinónimo de tendencia e innovación, y recientemente, brilló con una visita sorpresa a México como parte de su colaboración con la marca Clōe.

La firma de bolsos y accesorios se unió con la empresaria italiana para presentarla como la nueva embajadora de la marca para la temporada de Otoño-Invierno 2025, en un evento que reunió a personalidades como Ludwika Paleta, Marimar Vega, Geraldine Bazán, Ceci de la Cueva, entre otros.


La velada privada tuvo lugar en el emblemático General Prim, donde Chiara Ferragni deslumbró con un vestido de satín negro con espalda descubierta.

Además de regalar una velada inolvidable durante la presentación de la nueva campaña de otoño, Chiara Ferragni aprovechó para visitar el Nido de Quetzalcóatl, uno de los lugares más representativos de México, conocido por su arquitectura diseñada por el arquitecto Javier Senosiain.
Leer también: Chiara Ferragni, empoderada y deslumbrante en Milan Fashion Week
Chiara Ferragni brilla en México, así fue su visita
A través de sus redes sociales, Chiara compartió el divertido momento que vivió en la majestuosidad de los paisajes arquitectónicos del complejo, especialmente en la estructura de serpiente cubierto de azulejos.

Durante su recorrido también posó feliz en la gran “cabeza” de serpiente, así como en el centro del complejo que incluye un espejo de agua central rodeada de mucha vegetación, donde la influencer italiana también aprovechó para degustar un pedazo de sandía.
“Gracias, Ciudad de México, por cinco días de trabajo increíble y por los maravillosos momentos vividos”, escribió Chiara Ferragni a través de sus redes sociales, donde además, compartió algunas foto de su paso por un mercado de artesanías, donde posó con un bonito bolso hecho a mano en forma de sandía.

Además, durante estos días, la italiana también adquirió una blusa con un estampado de Frida Kahlo, quien es una de las figuras más destacadas del arte en nuestro país. Además, también se llevó un sombrero texano, algunos brazaletes coloridos, un poco de Palo Santo, y algunas figurillas de alebrijes.
Así, durante su visita a México, Chiara Ferragni dejó clara su admiración por la cultura mexicana y todos sus encantos.
Leer también: Chiara Ferragni y sus tormentosas revelaciones sobre Fedez: "Una burla total"