Chiara Ferragni deja al descubierto su calcetín con hoyo en sesión de fotos

La blogger y empresaria de 34 años lució espectacular con un vestido de gala en color rojo

chiara ferragni, fedez, italia
(Getty Images)
Noticias Redacción 05/10/2021 13:14 Actualizada 13:27

La blogger italiana Chiara Ferragni es una de las estrellas más famosas en el mundo digital, pues su influencia en redes sociales y su sitio "The blond salad" la han llevado a ser una celebrity de importancia internacional. La también modelo y esposa del rapero Fedez tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram pero eso no fue impedimento para lucir radiante con un vestido rojo... y un hoyo en su calcetín.

chiara ferragni vestido rojo calcetin hoyo

(La influencer italiana tiene 34 años y es mamá de dos niños / Instagram)

Chiara Ferragni y Fedez también se han convertido en estrellas de reality con su producción "The Ferragnez", con el que compartirán bastante de su día a día como celebridades y papás de dos bebés, Leone y Vittoria. En medio de esta nueva faceta, Chiara hizo uso de su buen humor cuando al publicar unas fotos de su sesión, se dio cuenta de que su calcetín tenía un agujero.

chiara ferragni hoyo calcetin

(Chiara Ferragni es empresaria, modelo, influencer y blogger / Instagram)

"Labios rojos, vestido rojo y un hoyo en mi calcetín", escribió Chiara, de 34 años, en su publicación de Instagram. "En la quinta foto, el pie parece un control remoto" e "¡Incluso el agujero del calcetín es elegante!", fueron algunos de los comentarios que la italiana recibió en su posteo.

Leer también: Chiara Ferragni y su colección de bikinis

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación craferragni)

Chiara Ferragni lució espectacular pese al pequeño incidente. ¿Quién no ha descubierto al pequeño intruso, incluso cuando estamos de estreno hasta en los calcetines? No tenemos la menor duda de que su beauty look no se empañó por el detalle de sus pies, y si a eso le sumamos que ella lo tomó con la mejor actitud, la blogger está de gane.

Leer también: Chiara Ferragni y Fedez tendrán un reality show como las Kardashian

 

Temas Relacionados
chiara ferragni fedez italia