Noticias| 02/01/2023 |15:08 | Actualizada
15:08
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde que Cher oficializó su noviazgo con Alexander Edwards a principios de noviembre, la cantante se ha mostrado feliz y completamente enamorada pese a la pérdida de Georgia, su mamá, quien falleció el 10 de diciembre.

Ahora, mediante su cuenta de Twitter, la red social en la que está más activa, en la que acumula 4 millones de seguidores y en la que la cantante de 76 años compartió una foto del lujoso anillo que el productor musical de 36 le obsequió, reveló el apodo de su novio.

La celebridad estadounidense compartió un par de fotos de su celebración de Año Nuevo, en la primera, donde aparece sonriente mientras Alexander le da un beso en la mejilla, Cher escribió: "Happy New Year Daddy", cuya traducción es ampliamente conocida.

El íntimo apodo que Cher, de 76, le puso a su novio Alexander, de 36
El íntimo apodo que Cher, de 76, le puso a su novio Alexander, de 36

(Cher reveló el apodo que tiene para su novio Alexander, 40 años menor que ella / Twitter)

En la segunda foto, que fue tomada en el mismo momento que la anterior, la cantante de "Believe" comparte miradas cómplices con su pareja y agregó el texto: "Esto deberías enviar a los haters de la parte del hechiero de Mago de Oz, cuando Dorothy tira agua sobre la bruja malvada".

Para recibir el 2023, Cher lució el pelo rubio y un atuendo en color negro con detalles plateados, mientras que su novio también apareció con su pelo corto rizado en rubio y un traje negro.

En la mano de la cantante luce el controversial anilllo que se le otorgó el 25 de noviembre y que se desconoce si es puramente un obsequio o es de compromiso.

A diferencia de cuando se dio a conocer su romance con Alexander Edwards, esta vez Cher no ha recibido tantos ataques o cuestionamientos sobre la naturaleza de dicho apodo, que resulta controversial debido a su diferencia de edad.

Cher ha estado casada en dos ocasiones, con Sony Bono de 1964 a 1975 y con Greg Allman de 1975 a 1979. Es mamá de dos hijos, Chaz Bono de su primer matrimonio y Elijah Blue Allman del segundo.

Por su parte, Alexander ha estado relacionado con la actriz Amber Rose, con quien tiene un hijo llamado Slash Electric.

TEMAS RELACIONADOS