Noticias| 05/01/2022 |11:47 |Redacción | Actualizada
11:47

“Año nuevo, misma energía. ¡Vamos 2022, no seas perra!”, escribió como descripción de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la tarde de ayer, y con la que le dio la bienvenida a este nuevo año.

No obstante, la instantánea generó todo tipo de reacciones entre sus más de 6 millones de seguidores, quienes no dudaron en expresarse en la caja de comentarios de la publicación. Primero, se sorprendieron porque es la primera vez en cinco meses, que la actriz comparte una foto de una de sus hijas, a quienes ella ha intentado cuidar y alejar de los reflectores mediáticos.

Charlize Theron enternece a sus seguidores con una foto junto a su hija
Charlize Theron enternece a sus seguidores con una foto junto a su hija

(Charlize Theron con su hija August / Instagram)

En la foto aparecen ella y su hija acostadas y dormidas en lo que parecer ser un enorme sillón acompañadas de su mascota, la que también duerme a sus anchas. Segundo, porque su hija, August, la segunda niña que adoptó en 2015, tiene cubierta la cara con lo que aparenta ser un visor, los cuales, se han popularizado en los últimos años con el arribo de la realidad aumentada.

Sin embargo, gracias a un comentario que hizo la actriz January Jones, se descubrió que no era tal cosa, que en realidad era un masajeador de ojos: “Dios mío, le compré a Xander (su único hijo) esa cosa de masajeador de máscara de ojos para Navidad”, escribió la también actriz que fue nominada a los premios Emmy en 2009 en la categoría de “Mejor Actriz” por su papel en la serie “Mad Men”.

Tercero y último: los seguidores de Charlize se emocionaron por la cobija que las bellas durmientes eligieron para tomar su siesta, debido a que tiene grabadas las imágenes de los “Ositos cariñositos”, personajes animados que se popularizaron en la década de los ochenta y que para este momento evocan más un estilo retro.

“Dios mío, me encanta tu manta Care Bear. Solía ver las las películas y los programas de televisión una y otra vez cuando era niño”, escribió uno de los seguidores de Charlize Theron.

(Charlize Theron con sus hijas Jackson y August / Instagram)

La última publicación que hizo en su Instagram junto a sus hijas la ganadora del Oscar en la categoría de “Mejor Actriz” por su papel en la película “Monster”, fue en agosto pasado, cuando subió una corta grabación en la que se ve como ella y sus dos hijas, Jackson y August, saltan desde un yate al mar en la costa de Grecia mientras disfrutaban de sus vacaciones de verano.

Charlize Theron se convirtió en mamá en 2012 cuando decidió adoptar a su primer hijo al que llamó Jackson y tres años más tarde, también adoptó a August. Sin embargo, a principios de 2019, la actriz confirmó que Jackson es una niña transgénero y pidió que fuera tratada como tal.

“Sí, yo también pensé que era un niño, hasta que me miró cuando tenía tres años y me dijo: '¡No soy un niño!. Tengo dos hermosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y quiero ver prosperar. Nacieron quienes son y exactamente en qué lugar del mundo se encuentran ambas a medida que crecen", dijo al “Daily Mail” en aquel momento y agregó: “Mi trabajo como mamá es celebrarlas y amarlas y asegurarme de que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser”.

TEMAS RELACIONADOS