Charlène de Mónaco se reencuentra con el príncipe Alberto y sus hijos

La princesa Charlène de Mónaco publicó una serie de fotografías junto a su esposo, el príncipe Alberto de Mónaco y sus dos hijos: Jacques y Gabriella

princesa Charlène de Mónaco, principe alberto II de monaco, Principado de Mónaco
(EFE)
Realeza Redacción 25/08/2021 11:19 Actualizada 17:46

Luego de tres meses en los que la princesa Charlène de Mónaco tuvo que pasar alejada de su familia en medio de los constantes rumores de una separación entre ella y el príncipe Alberto II de Mónaco, este miércoles 25 de agosto ella fue la encargada de compartir con todos seguidores de Instagram, el momento exacto del reencuentro con su familia, un momento por demás esperado.

“Estoy muy emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo”, comentó la princesa consorte como descripción de la galería de fotos que subió y en las que los protagonistas son sus dos hijos, sobre todo Gabriella, quien tuvo la ocurrencia de cortarse el pelo. "(Gabriella decidió darse un corte de pelo) Lo siento mi Bella hice todo lo posible para solucionarlo”, finalizó la princesa.

princesa Charlène de Mónaco, príncipe Alberto II de Mónaco, principado de Mónaco

(El príncipe Alberto II de Mónaco, la princesa Charlène y sus dos hijos / Instagram)

Esta serie de fotos fue tomada por un hombre al que Charlène identificó como Christian Sperka y en las que la familia posa en medio de una espectacular área verde, incluso, se ve como los mellizos disfrutan trepar un árbol y abrazar a su mamá.

Sin embargo, horas después de realizar esta primera publicación, la princesa compartió otras dos fotografías acompañada solamente de su marido, el príncipe Alberto II de Mónaco, vestido muy ad hoc con Sudáfrica y con quien cumplió su primera década de matrimonio el 1 de julio de 2021.

princesa Charlène de Mónaco, príncipe Alberto II de Mónaco, principado de Mónaco

(Los príncipes Gabriella y Jacques / Instagram)

Fue el propio Principado, el que, por medio de un comunicado oficial, informó que el príncipe Alberto y sus dos hijos viajarían a Sudáfrica a ver a Charlène de Mónaco para acompañarla en el proceso de recuperación de la cirugía a la que fue sometida el pasado 13 de agosto, como parte de la infección que padece desde hace tres meses en los oídos, nariz y garganta, misma que la ha impedido para viajar de vuelta a Mónaco.

Cabe destacar que durante las últimas semanas, los rumores de separación entre Chalène y Alberto han ido en aumento, incluso, un amigo del príncipe comentó para “Esdiario” que prácticamente estaban preparando el anuncio oficial de divorcio: “Es cuestión de días para que emitan un comunicado oficial. Charlène se marchó hace cuatro meses de Mónaco para irse a Sudáfrica donde vive su familia, a pesar de lo que digan. En el Principado de Mónaco lo sabe todo el mundo”, dijo la fuente a principios de este mes.

princesa Charlène de Mónaco, príncipe Alberto II de Mónaco, principado de Mónaco

(La princesa Charlène y su hijo Jacques / Instagram)

Según la versión oficial que se envió desde la familia real de Mónaco, es que Charlène se sometió a una cirugía de levantamiento de senos paranasales e injerto óseo antes de realizar un viaje a su natal Sudáfrica en el que ella planeaba estar solo dos días, no obstante, a su llegada al país africano, comenzó a tener intensos dolores de oído por lo que asistió con un médico especialista que le diagnosticó una fuerte infección de nariz, oído y garganta.

De hecho, fue la misma princesa la que dio a conocer esta información a través de una entrevista para el canal sudafricano “News24”, en la que comentó que desde ese momento y hasta la fecha no puede regresar a Mónaco debido a que la presión de sus oídos no se iguala, por lo que según su médico, la mujer de 43 años correría un riesgo importante si decide volar a más de seis mil metros de altura. Leer también: Sin buenas noticias para Charlene de Mónaco: volverá a ser operada de urgencia

princesa Charlène de Mónaco, príncipe Alberto II de Mónaco, principado de Mónaco

(El príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlène / Instagram)

Además, se especula que la princesa no regresará al principado hasta después de octubre, cuando se sepa el resultado final de un juicio de paternidad que enfrenta el príncipe Alberto, luego de una demanda que interpuso en su contra una mujer brasileña que asegura que su hija de 15 años es producto de una relación que mantuvo con el soberano de Mónaco. Leer también: Charlène y Alberto de Mónaco preparan el anuncio de su separación

princesa Charlène de Mónaco, príncipe Alberto II de Mónaco, principado de Mónaco

(El príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlène / Instagram)