Noticias| 02/12/2021 |13:02 |Redacción | Actualizada
13:02

Prácticamente es nula la información que se tiene de, la actriz mexicana que logró el reconocimiento del público gracias a su protagónico en la telenovela “Quinceañera” (1987), considerado el primer melodrama juvenil estrenado en Televisa, el cual, abordó las problemáticas que vivían los adolescentes de aquella época y temas tabú como la drogadicción, la identidad sexual, la violación, la delincuencia y la desigualdad social. De hecho, fue tal el éxito de esta producción de Carla Estrada, que en 2008 la agencia Associated Press la reconoció como una de las 10 telenovelas más influyentes de Latinoamérica.

Sin embargo, hace más de una década, Adela Noriega desapareció no solemnemente de los sets de grabación, también de los reflectores y de la vida social en el país, por lo que, desde 2008, la incógnita sobre su paradero se ha mantenido latente así como el interés mediático ante cualquier información que surja de ella.

Chantal Andere publica foto junto a Adela Noriega
Chantal Andere publica foto junto a Adela Noriega

(Adela Noriega actualmente tiene 52 años de edad / El Universal)

Incluso, en recientes meses, la muy sonada maternidad de la actriz con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, volvió a colocarse entre las noticias más sonadas y leídas en México, pues salió más información presuntamente fidedigna sobre la identidad del supuesto hijo de ambos y hasta la ubicación de su domicilio en Miami.

Chantal Andere publica foto junto a Adela Noriega
Chantal Andere publica foto junto a Adela Noriega

(El Universal / El Gráfico)

Esta vez, en la reciente publicación de la actriz Chantal Andere en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 579 mil seguidores, vemos una imagen de ella junto a Adela Noriega cuando ambas participaron en la telenovela “Dulce desafío”, que fue protagonizada por esta última y Eduardo Yáñez, mientras que Chantal era la antagónica.

“Mi primer telenovela. ¡Dulce Desafío! Aquí empezaba mi destino laboral que hoy ya son 33 años de trabajo”, escribió Andere, que aparece en la foto posando para la cámara con Adela mientras las dos utilizan el uniforme que sus personajes 'Rebeca Centeno' y 'Lucero Sandoval' tenían que utilizar en el internado “La Casa de Piedra”. En aquel momento, Adela tenía apenas 19 años de edad y Chantal 16.

(Adela Noriega y Chantal Andere en 1989 / Instagram)

Aunque la hija de la reconocida actriz Jacqueline Andere quiso reconocer su trayectoria artística con esta publicación, la realidad es que vuelve a levantar los rumores sobre Adela Noriega, que en los últimos meses ha estado en el ojo de huracán debido a que tomaron fuerza las versiones de que mantuvo un romance con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari e incluso, que tuvo un hijo con él.

Chantal Andere publica foto junto a Adela Noriega
Chantal Andere publica foto junto a Adela Noriega

(El último proyecto en el que participó Adela Noriega fue la telenovela "Fuego en la sangre" en 2008 / El Universal)

Hace más de un año Chantal, quien está casada con el anticuario Enrique Rivero Lake, contó que había hablado con y que le dijo que todo marchaba bien. “Sí, sí ella me llamó, porque mi celular es el mismo desde hace como 19 años, entonces me llamó y estuvimos platicando un rato. En las dos novelas que hice con Adela, la primera “Dulce desafío” y “Amor real” tuvimos una gran relación, nos queríamos mucho, digo nos queríamos porque no nos hemos visto después de esa novela, hace 15 o 16 años. Bueno, pero esa llamada que recibí me dio mucha alegría, yo no soy de las que preguntan qué haces, dónde estás, estuvimos hablando de nuestras anécdotas, de nuestra familias y de mi vida en este momento”, señaló Chantal Andere.

TEMAS RELACIONADOS