Noticias| 21/06/2021 |12:40 |Redacción | Actualizada
12:40

Adela Noriega es una de la actrices de telenovelas más misteriosas de la televisión mexicana, ya que luego de que concluyera su participación en el melodrama “Fuego en la sangre” en noviembre de 2008, desapareció no solamente de la pantalla chica, sino prácticamente de cualquier tipo de reflector mediático y desde entonces ha mantenido un perfil completamente bajo que ha provocado que, hasta la fecha, no se sepa con exactitud dónde radica, si en México o en Estados Unidos.

Sin embargo, es tal el interés que provoca la vida de la protagonista de telenovelas como “Quinceañera”, “El privilegio de amar” y “Amor real”, que en las últimas horas comenzó a circular la información de la cantidad a la que podría ascender la fortuna que Adela Noriega amasó por su trabajo en trece producciones en 24 años, mismos que la consolidaron como una exitosa actriz, así como de su incursión en el negocio de las bienes raíces, a la cual se dedica desde hace varios años y en la que incluso tiene una empresa asentada en Miami.

(Adela Noriega / El Universal)

Según el sitio de internet "TradingBlvd" dio a conocer que Noriega posee un patrimonio cercano a los dos millones de dólares, algo así como 40 millones de pesos, mismos que le han permitido vivir completamente tranquila a pesar de estar alejada de la televisión desde hace poco menos de 13 años.

Fue hace unos meses que se reveló que Adela vivía en South Beach, en Miami, una de las zonas más glamurosas de la ciudad estadounidense y en la que operaba una inmobiliaria que creó desde finales de los años ochenta, cuando participaba en la novela “Dulce desafío” y que actualmente está dirigida por el hijo que supuestamente tuvo con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari y que al parecer lleva el nombre de Carlos Rodrigo Salinas Noriega.

Adela Noriega: Revelan a lo que asciende su posible fortuna
Adela Noriega: Revelan a lo que asciende su posible fortuna

(Adela Noriega / El Universal)

Fue a mediados de abril de este año que comenzó a circular una pequeña grabación de Adela Noriega y que aparentemente fue publicada por su hermana Reyna Noriega en sus redes sociales, en ella se aprecia a la actriz usando una blusa de tirantes mientras se acomoda el pelo, no obstante, lo que más generó interés fue que después apareció la misma Reyna diciendo que venían sorpresas, lo cual provocó que eso se interpretara como el regreso de la actriz mexicana. Leer también: 

Además, en 2020, durante una entrevista que Chantal Andere le dio a Gustavo Adolfo Infante, reveló que recibió una llamada de Adela Noriega luego de 16 años de no saber de ella. “Sí, sí, ella me llamó porque mi celular es el mismo desde hace como 19 años, entonces me llamó y estuvimos platicando un rato. […] Bueno pero esa llamada que recibí hace tres años, me dio mucha alegría”, dijo Chantal. Leer también: 

Adela Noriega: Revelan a lo que asciende su posible fortuna
Adela Noriega: Revelan a lo que asciende su posible fortuna

(Adela Noriega / El Universal)

TEMAS RELACIONADOS