Celina del Villar celebra con todo el amor a Benny Ibarra. "Te amo, mi cielo"

Benny Ibarra, hijo de Julissa y nieto de Luis de Llano Palmer, cumple 51 años cobijado con el amor de su esposa por más de 20 años: Celina del Villar

celina del villar, benny ibarra, cumpleaños
(El Universal)
Noticias Redacción 08/09/2021 16:48 Actualizada 17:05

La historia de amor de Celina del Villar y Benny Ibarra ya suma 33 años de un franco compromiso de mantenerse juntos pese a las adversidades. Este miércoles, la modelo escribió uno de los mensajes más amorosos dedicado al padre de sus dos hijos, María y Mateo: "Sobran las palabras. Mejor te como a besos. ¡Feliz cumpleaños, amor mío! Será uno mágico y pleno. Te amo, mi Cielo. @bennyibarra".

celina del villar benny ibarra amor

La guapa pareja se conoció el 17 de junio de 1988 y desde entonces se reconocieron como almas gemelas. Antes de darse el "sí, acepto" frente a amigos y familiares, nacieron sus dos hijos y su fortaleza ha sido probada en más de una ocasión, pues unas rupturas amorosas pusieron a temblar  su familia.

benny ibarra cumpleaños

Benny Ibarra nació el 8 de septiembre de 1970 en la Ciudad de México, en una cuna de productores, cantantes y actores. Rodeado del cariño de sus hijos y de las dulces palabras de quien ha sido su esposa por más de dos décadas, el cantante, compositor y arreglista cumple 51 años con una carrera de éxitos.

"¡Gracias Cielo! Por tanto amor. Amistad. Y compromiso.", respondió Benny al tierno mensaje de Celina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compr1)

Además de esa publicación, la exmodelo compartió más imágenes del exTimbiriche, en una los vemos juntos y de años atrás, cuando ella lucía un corte tipo pixie y él traía la melena larga, en tiempos de temas como "Tonto corazón", lanzada al mercado en 2003.

"¡Que viva el del cumple! Mucha luz para ti, siempre", escribió Celina.

 

benny ibarra cumpleaños celina del villar amor

Decenas de amigos se han unido a la fiesta por otro año más de vida de Benny Ibarra, como la actriz Cecilia Suárez, quien le dedicó: "Happy bday, querido Benny, todo lo mejor". También Érik Rubín, su excompañero de la banda Timbiriche, le felicitó con cariño. "Hoy es cumpleaños de un ser maravilloso. Te amo, Flaco".

Leer también: FOTOS: El álbum romántico de Benny Ibarra y Celina del Villar

erik rubin benny ibarra

"Mucho amor", comentó Rebecca de Alba; "¡Muchas felicidades Benito! ¡Todo el cariño de los Baqueiro para ti, siempre!", escribió Aureo Baqueiro; "Amigo, cómplice, hermano, maestro. ¡Feliz cumpleaños, @bennyibarra!", comentó Sasha Sokol, su novia de la infancia con una publicación que recoge las fotos más conmovedoras.

Leer también: Las canciones con las que Benny Ibarra enamoró a Celina del Villar

¡Muchas felicidades, Benny Ibarra, mucha luz!