Noticias| 16/08/2022 |10:02 | Actualizada
10:02
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde que comenzaron su relación, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han caracterizado por ser reservados, ya sea por algunos comentarios en sus fotos de Instagram o declaraciones en entrevistas, la pareja comparte detalles mínimos sobre su amor.

Sin embargo y luego de que se dieran a conocer unas fotos de su visita al Papa Francisco, en las que ambos lucen anillos de boda, la ahora exconductora de TV Azteca aprovechó su regreso al programa "Venga la Alegría" para confirmar que están casados.

Y ahora, precisamente para demostrar que su relación atraviesa el mejor momento, Carlos, quien ganó "La Academia" en 2004 y Cynthia, que también participó en el reality el mismo año pero obteniendo el cuarto lugar, compartieron un tierno beso en público por primera vez.

El romántico momento tuvo lugar en Tlaxcala, estado de donde es originario el intérprete de 36 años, frente al público que se reunió para la procesión en honor a la Virgen de la Caridad, misma en la que Carlos Rivera prometió cantar para agradecer por sus 18 años de trayectoria.

Los recién casados y algunos miembros de su familia, estuvieron desde el balcón de Casa Huamantla; Cynthia lució un traje sastre en color rojo y una blusa negra con detalle de encaje, mientras que Carlos, que interpretó su canción 'Te soñé Tlaxcala' vistió con un traje en color gris oxford y camisa blanca.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor que dio vida a 'Simba' en la obra de teatro "El Rey León" compartió algunos fotos y escribió: "Tal como le prometí a la Santísima Virgen de la Caridad, ayer le canté en la tradición más bella de mi tierra, la procesión en 'La noche que nadie duerme'. Que su hijo Jesús me permita hacerlo cada año para agradecer todas sus bendiciones".

El gesto entre ambos se dio después de que la multitud entonara en repetidas ocasiones la palabra "beso", y al no estar acostumbrados a realizar muestras de afecto en público, los exacadémicos se mostraron un tanto renuentes pero finalmente accedieron, sorprendiendo a todos sus seguidores.

TEMAS RELACIONADOS