Noticias| 11/08/2022 |11:41 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:41
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Cynthia Rodríguez, esposa del cantante Carlos Rivera, retomó su trabajo como conductora de TV Azteca tras pasar varias semanas en Europa, donde se casó y disfrutó de su luna de miel. Sus compañeros de la emisión "Venga la Alegría" la recibieron con abrazos, felicitaciones y hasta fuegos artificiales.

En medio de la alegría por tenerla de regreso, la exalumna de "La Academia" respondió a todas las dudas sobre su vida personal y confirmó la tan sonada boda. "¿"Te casaste?", le preguntó Horacio Villalobos. "Sí", respondió ella con tremenda sonrisa. "Estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, estoy muy contenta, hay cosas que no se pueden ocultar".

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: la conductora desmiente embarazo
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: la conductora desmiente embarazo

Sin embargo, aunque trascendió que la también cantante se había sometido a tratamientos de fertilidad y que por fin había realizado su sueño de estar embarazada de su primer bebé, Cynthia desmintió esta información.

“Hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada, se los digo con todo el corazón al público que yo sé que nos ama, que me quiere tanto", comentó la esposa de Carlos Rivera. "Todavía no, no estoy embarazada, sí es el plan como ustedes lo saben, esperamos que se nos cumpla este año y cuando esa suceda se van a entarar por nosotros".

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: la conductora desmiente embarazo
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: la conductora desmiente embarazo

Mientras Cynthia Rodríguez compartía más detalles de su unión con Carlos Rivera, el famoso cantante colocó una storie en su perfil de Instagram con el que refrendó el amor que siente por su pareja.

"La verdad es que sí nos sorprendió (sobre la foto de su visita al Papa que publicó el centro de comunicaciones de El Vaticano) pero bueno, hay cosas que es muy bonito compartir y este momento, esta foto refleja totalmente el momento que estamos viviendo", dijo la conductora.

En cuanto a la posibilidad de que deje TV Azteca para irse a Televisa, Cynthia dijo:

"No. Les voy a contar", comenzó diciendo. "Vengo a despedirme de 'Venga La Alegría' pero no vengo a despedirme de TV Azteca, que es algo muy importante que tengo que aclarar: no tengo ningún proyecto en ninguna empresa en este punto de mi vida no estoy buscando irme a algún lugar y sí quisiera estar en un matutino, estaría aquí en Venga La Alegría que es mi casa, son mis amigos y que son el mejor programa de las mañanas".

TEMAS RELACIONADOS