La emotiva reacción de Carlos Rivera en una foto de Cynthia Rodríguez: "mi princesa"

El cantante Carlos Rivera, originario de Tlaxcala, demostró el amor que siente por Cynthia Rodríguez con dulces palabras

carlos rivera, cynthia rodriguez, romance
(Instagram)
Noticias Redacción 18/11/2021 10:36 Actualizada 11:02

Carlos Rivera es uno de los cantantes que más exposición y admiración ha recibido en México y en varios países debido a su gran talento vocal. Nacido en Huamantla, Tlaxcala, el 15 de marzo de 1986, Carlos fue ganador del reality show "La Academia", formato que dio un rotundo éxito a TV Azteca y que se deriva de Operación Triunfo, nacido en España.

carlos rivera sonrie

(Carlos Rivera dio voz a 'Simba' en la versión en español de "El Rey León". Foto de 2019 / AP)

Desde hace varios años, el cantante y compositor musical mantiene una relación sentimental con Cynthia Rodríguez, quien ahora se desempeña como conductora y que, como Carlos, es egresada del reality show musical de la misma empresa de Ricardo Salinas Pliego.

Aunque la pareja ha tratado de mantener su romance lejos de los cámaras, lo cierto es que cada vez que alguno de los dos expone sus sentimientos, se convierte en tendencia nacional.

Leer también: Carlos Rivera dedica dulces palabras a Cynthia Rodríguez en sus vacaciones por España

carlos rivera cynthia rodriguez

(IG: @_carlosrivera / @cynoficial)

En esta ocasión, Carlos Augusto Rivera Guerra (su nombre completo), de 35 años, reaccionó con dulces palabras a una publicación de Cynthia, quien compartió una foto luciendo un vaporoso vestido de tul y una tiara.

"Mi princesa", le escribió Carlos a su novia y colocó un emoji de corazón.

Leer también: Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares juntos con Carlos Rivera en España

carlos rivera cynthia rodriguez mensaje novios

(Carlos Rivera reaccionó enamorado a una publicación de Cynthia Rodríguez / IG: @cynoficial)

Estas dulces palabras provocaron una ola de reacciones entre los seguidores de los cantantes. "Precioso y hermoso novio", "Cómo me gustaría ser tu princesa", "El príncipe de todas" y "Ya cásense en secreto", son algunos de los comentarios de los más de 3 millones de seguidores de Cynthia.

De esta manera, el cantante demostró que su relación va viento en popa y que siguen tan enamorados como la primera vez que se vieron.