Carlos Gotlib, hijo de Adela Micha, se compromete con Paola Salomón

El hijo de la periodista Adela Micha da por segunda ocasión un anillo de compromiso, esta vez, a su actual novia Paola Salomón, con quien tiene una linda relación

Adela Micha, Carlos Gotlib Micha, Paola Salomón
(Instagram)
Noticias Redacción 22/07/2021 10:02 Actualizada 15:04

Fue a través de su perfil personal de Instagram, que Carlos Gotlib Micha, el hijo de Adela Micha, dio a conocer que había decidido entregarle el anillo de compromiso a su actual novia, Paola Salomón, a quien presentó como su nueva pareja apenas en enero pasado.

“Dos almas, un corazón. Casarse con esta persona especial”, fue lo que escribió Carlos como descripción de la imagen que compartió ayer miércoles 20 de julio en la que aparecen Paola y él vestidos de blanco y abrazados mientras Carlos toma la foto reflejados en un espejo, teniendo como fondo una playa de Saint-Tropez, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul ubicado en Francia.

Adela Micha, Carlos Gotlib Micha, Paola Salomón

(Carlos Gotlib le pide matrimonio a Paola Salomón / Instagram)

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de cómo y cuándo fue que Carlos le entregó el anillo a Paola, lo que sí es que varios de los seguidores del hijo de la periodista como los wedding planner, Jaime González y Alfonso Helfon, así como la conductora Maca Carriedo, atinaron a comentar la publicación con varios emojis de corazón.

Cabe recordar que hace unos años, Carlos vivió una experiencia desagradable con su primera espos, Ivonne Betech Kalach, con quien se casó en un ritual judío en diciembre de 2017 en el Colegio de las Vizcaínas ante más de 600 invitados, entre las que se encontraban la cantante Gloria Trevi y la conductora Martha Debayle. Según la información que se dio a conocer en aquel momento, la espectacular fiesta tuvo un costo de cuatro millones de pesos.

Adela Micha, Carlos Gotlib Micha, Paola Salomón

(Carlos Gotlib Micha con Paola Salomón / Instagram)

Sin embargo, tras siete meses como esposos, la pareja se separó en julio de 2018 debido a que ella le fue infiel al hijo de Adela Micha, una información que la propia periodista confirmó en su programa “La Saga” dos meses después debido al escándalo que se generó en las redes sociales. Leer también: ¿Quiénes son los hijos de Adela Micha?

Carlos, de aproximadamente 30 años de edad, es uno de los dos hijos que Adela Micha procreó de su matrimonio de trece años con Sergio Gotlib Pomeranz, su otra hija es Therese. Leer también: El hijo de Adela Micha, feliz y enamorado con su nueva novia

Adela Micha, Carlos Gotlib Micha, Paola Salomón

(Carlos Gotlib con Paola Salomón / Instagram)