Noticias| 22/05/2023 |09:23 | Actualizada
09:23
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Durante el fin de semana, Carla Bruni, esposa del expresidente de Francia Nicolas Sarkozy, tuvo un ligero tropiezo al desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes, sin embargo, logró mantener la situación bajo control.

La cantante, modelo y actriz italiana se suma a la lista de celebridades invitadas al festival de cine, una oportunidad para lucir elegantes y lujosos atuendos, mismos que en ocasiones pueden representar algunos retos.

Tal fue el caso de Carla Bruni-Sarkozy, quien durante el estreno de la cinta "The zone of interest" tuvo un ligero 'susto' con su atuendo, un elegante minivestido de la marca francesa Céline en color gris y plateado con una vaporosa cola

Fue mientras subía las escaleras cuando la intérprete de "Moon River" tuvo que equilibrarse, con ayuda de sus brazos, sobre sus tacones Aquazzura para no caer y pasar a la historia como uno de los momentos bochornosos del Festival de Cannes.

Carla Bruni tuvo un ligero tropiezo en la alfombra del Festival de Cannes / AFP
Carla Bruni tuvo un ligero tropiezo en la alfombra del Festival de Cannes / AFP

Mediante sus redes sociales, Carla Bruni no mencionó nada sobre su tropiezo, sin embargo, se mostró agradecida con las personas que hicieron posible su beauty look, el cual también incluyó maquillaje de Dior y joyería de Chopard.

La cantante, de 55 años, es esposa del político Nicolas Sarkozy, quien hace unos días fue sentenciado a tres años de prisión por un delito de corrupción cometido en 2014.

Carla Bruni en el Festival de Cannes 2023 / AP
Carla Bruni en el Festival de Cannes 2023 / AP


TEMAS RELACIONADOS