Captan a Kamala Harris entrenando pero su guardaespaldas no logra alcanzarla

La vicepresidenta de Estados Unidos fue captada en su entrenamiento matutino y a uno de sus agentes de seguridad tratando de alcanzarla, lo que provocó la risa de muchos

kamala harris, kamala harris ejercicio, mujeres poderosas
(AFP)
Noticias Redacción 11/02/2021 08:46 Actualizada 08:46

Además de ser la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris es una gran atleta y lo acaba de demostrar en un video que la captó subiendo y bajando las 58 escaleras del National Mall como parte de su entrenamiento; sin embargo, el material audiovisual se volvió aún más atractivo cuando se vio a un elemento del servicio secreto tratando de alcanzarla sin lograrlo.

Unos residentes de Washington DC andaban por la zona cuando vieron a Kamala y a su esposo, Doug, trotando muy concentrados en el lugar al aire libre y debidamente protegidos con una mascarilla. "¡Fue increíble encontrarme con Madam @VP durante nuestro 5 miler esta mañana!", escribió uno de ellos. También captaron cuando Doug espero a Kamala arriba de las escaleras para recibirla con una gran sonrisa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compart

 

Se sabe que la política estadounidense hace ejercicio todas las mañanas, sin falta y sin importar cuánto haya dormido la noche anterior y la cantidad de trabajo que tenga. Los residentes que la captaron dijeron que saludó a todos los que la reconocieron, incluso a niños quienes no podían creer que la mujer poderosa anduviera en tenis y pants para ejercitarse.


Leer también: Kamala Harris y el simbolismo de sus perlas como accesorios

 

Muchos de los usuarios de redes sociales notaron el cansancio que al guardaespaldas le provocó seguir a Kamala de arriba para abajo, pues no paró en ningún momento de su riguroso entrenamiento matutino y le recomendaron que entrenara mejor para poder cuidar correctamente a una de las mujeres más importantes en el mundo.

 

  Leer también: 8 cosas que no sabías de Kamala Harris