Captan a Gerard Piqué con su amiga especial en una actitud "cómplice y cariñosa"

La prensa española ha revelado que Piqué se sigue viendo con su amiga de 22 años, pese a que ella ha negado los rumores que la relacionan sentimentalmente con el futbolista del Barcelona

gerard pique, shakira, divorcio
(EFE)
Noticias Jatziri Sanchez 15/06/2022 15:37 Actualizada 15:42

Gerard Piqué, expareja de Shakira, ha sido captado con su amiga especial cuyo nombre comienza con la letra 'C', cerca de la costa catalana. Aunque la joven haya desmentido que tenga algo qué ver con el futbolista, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez han corroborado que se siguen viendo, pese a que ella ya renunció a su puesto de mesera en el bar favorito de Piqué.

"Sabíamos que tenía una amiga especial pero es más especial de lo que suponíamos", comentó Lorena en su reciente podcast.

shakira piqué

(Shakira y Gerard Piqué / AP)

Recientemente se dio a conocer que la cantante colombiana se enteró del affaire del capitán del Barça con la ayuda de unos detectives privados que contrató para salir de dudas. Fue así como trascendió que Shakira consiguió varias fotografías de él con la mujer de 22 años.

shakira abrazos pique

Pero pese a que el drama ha alcanzado niveles internacionales, Piqué parece ya no temer a ser visto con ella.

"Sabemos, confirmamos y contrastamos que este pasado jueves a la 1 de la mañana, Gerard Piqué y esta joven 'C' estaban en una localidad catalana, de la costa catalana, y estaban en una actitud cómplice y cariñosa", comentó Laura Fa.

"Los dos juntos, en el coche del jugador de futbol, en una localidad costera de Cataluña. No vamos a dar más datos, pese a que los tenemos, para proteger su privacidad porque a lo mejor ahí se han visto más veces", agregó Lorena.

 

"Eso nos hace pensar que esta relación especial seguiría adelante y no sabemos si esto a Shakira le va a sorprender, de que ellos continúan viéndose", dijeron las periodistas españolas.

"Está claro que todas las maniobras son para seguir viéndose y para proteger la amistad o lo que sea", agregaron. 

 

Temas Relacionados
gerard pique shakira divorcio