VIDEO: Captan a Belinda de regreso en México

La cantante Belinda fue captada en el aeropuerto internacional de la Cdmx

belinda, christian nodal, españa
(El Universal)
Noticias Redacción 01/04/2022 13:41 Actualizada 13:44

Hace pocos días, Belinda se presentó en un programa de España para decir que "uno siempre regresa a casa" y afirmó que ya se había instalado en el país que la vio nacer, dejando entrever que no regresará a México. Sin embargo, parece que dejó algunos pendientes en este país porque fue captada llegando al aeropuerto internacional de la Cdmx protegida por su publirrelacionista.

belinda españa mexico aeropuerto

(Belinda / Instagram)

Luego de su polémico truene con su exprometido Christian Nodal y de que dijera que podría entablar una demanda por violencia de género por toda la ola de rumores que surgieron en torno a su rompimiento, Belinda está de vuelta en México. 

Varios representantes de medios de comunicación lograron captarla saliendo del aeropuerto e intentaron entrevistarla, pero fue protegida por su equipo de trabajo. Sin embargo, algunas fotos se publicaron en la web, en las que se ve acompañada de un hombre hasta ahora desconocido.

De todos las posibles causas que trajeron a Belinda de regreso a México, la que más suena es su supuesto pendiente con el pago de impuestos.

 

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, Beli debe más de 7 millones de pesos al fisco mexicano. 

La actriz y cantante Belinda participa en la serie "Bienvenidos a Edén", de Netflix, que tiene locaciones en España, y aunque en el programa español no precisó si su mudanza se debe al trabajo o a una decisión personal, es un hecho que actualmente se siente más española que nunca.

 

 

Temas Relacionados
belinda christian nodal españa