Noticias| 17/06/2022 |09:09 |Redacción | Actualizada
09:09

Han pasado más de cuatro meses desde que dio a conocer a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram que él y Belinda tomaron la decisión, aparentemente de común acuerdo, de poner punto final a su relación de noviazgo y por consiguiente cancelar su compromiso de matrimonio.

En aquel momento el cantante de música regional mexicana fue el único que se pronunció al respecto, levantando una serie de especulaciones sobre las causas verdaderas que lo llevaron a separarse de la cantante de pop, entre las que destacaron que Belinda le pidió alrededor de cuatro millones de dólares como préstamo para pagar sus deudas y la otra, una posible infidelidad de él hacia Belinda con su exnovia.

A pesar de que hasta el momento ninguno de los dos ha hablado claramente de por qué rompieron, Nodal provocó revuelo internacional al compartir una captura de pantalla de la conversación que tuvo con Belinda y en la que claramente se ve como ella le pide dinero para arreglarse los dientes y para la manutención de sus papás.

Desde que se dio a conocer la separación, Belinda anunció que trasladaría su residencia a España por lo que restaba del 2022 para atender proyectos profesionales como la promoción de la serie “Bienvenidos a Edén” que se estrenó en Netflix el pasado de mayo y en la que comparte créditos con Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca y Alberto Baró, entre otros.

Captan a Belinda cantando ¿a Christian Nodal? el tema “Como quien pierde una estrella”
Captan a Belinda cantando ¿a Christian Nodal? el tema “Como quien pierde una estrella”

(Christian Nodal / Instagram)

Por lo anterior, no es raro que desde hace algunas semanas Belinda haya sido captada o aparezca en sus redes sociales en la madre patria, como el video más reciente que dio a conocer la conductora del programa “Chisme No Like”, Elisa Beristain a través de su cuenta de Instagram en la que tiene más de 400 mil seguidores.

La periodista de espectáculos publicó ayer en la mañana una grabación en la que claramente se ve como Belinda está cantando la canción “Como quien pierde una estrella”, interpretada originalmente por Alejandro Fernández.

(Belinda / Instagram)

“¿Belinda dolida por Christian Nodal? Trasciende que la actriz fue captada en un bar de España supuestamente pasada de copas”, escribió Elisa como parte de la descripción de la publicación que realizó y agregó: “En el video se ve a Belinda interpretando el tema a todo pulmón y se rumora iba con dedicatoria para Nodal ¿Será?”, finalizó Beristain.

Gracias al video, se ve a Belinda sentada en una de las meses del restaurante con un grupo de amigos, mientras en el escenario del lugar un mariachi toca en vivo la canción. Asimismo, se observa a los comensales de otras mesas viendo a la cantante y grabando con su celular el momento antes de llenarla de aplausos.

Parte de la canción que se escucha que canta es: “Quiero que se oiga mi llanto ¡Cómo me dolió perderte! Después de quererte tanto ¡Ay! Después de quererlo tanto. Diosito dame consuelo, para sacarme de adentro esto que me está matando ¡Ay ay ay a a a a a a a ay!”.

TEMAS RELACIONADOS