Noticias| 30/11/2022 |12:09 |Jatziri Sanchez | Actualizada
12:09
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Luego de la gran dimensión que alcanzó la molestia de Saúl 'Canelo' Álvarez contra Lionel Messi y el desafortunado momento en que parece que patea la playera de la selección de futbol de México, el campeón del boxeo volvió a lanzar un mensaje para, esta vez, disculparse con el futbolista argentino.

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre", tuiteó 'Canelo' bastante molesto, mensaje que encendió los ánimos de sus seguidores.

Ahora, el campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y 'The Ring' de peso supermediano, así como de la Asociación Mundial de Boxeo, FIB, 'The Ring' de peso medio, de la AMB (Súper), CMB, OMB, 'The Ring' de peso superwélter y campeón de la OMB de peso semicompleto; dio un paso atrás.

'Canelo' Álvarez se disculpa con Lionel Messi por exabrupto y comentarios "fuera de lugar"
'Canelo' Álvarez se disculpa con Lionel Messi por exabrupto y comentarios "fuera de lugar"

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió el también empresario.

 

"Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", remató.

 

Incluso, 'Canelo' Álvarez aseguró en el programa de Eduardo Videgaray y Javier Alarcón que no esperaba disculpas de Messi y que siempre defendería a su Patria.

 

¿Qué harías si te lo encuentras?, le preguntaron los conductores. "Nomás le diría lo que es: ‘te equivocaste, cabrón, la cag*ste, asúmelo y pide una disculpa’, punto y sino, le pego una put* cachetada y ya”, respondió. "El hijo de su rep*ut* m*dre, me vale m*dre quien sea". 

Las disculpas de 'Canelo' a Messi fueron bien tomadas por su público.

"Bien, Canelo Álvarez, eres grande dentro y fuera del ring, tu ejemplo servirá a muchos jóvenes que quieran seguir tu camino. Saludos", "Lo importante es que no te quedaste con las ganas de expresar lo que sentiste @Canelo" y "¡Eso es ser hombre! ¡Abrazo campeón!", son algunos de los mensajes que se leen.

 

TEMAS RELACIONADOS