Noticias| 08/04/2024 |09:26 | Actualizada
09:26
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue hace dos años cuando el mundo del entretenimiento internacional cayó rendido ante la noticia del nacimiento de la hija del cantante colombiano Camilo y la nieta de Ricardo Montaner, pues su hija menor, , se convirtió en mamá al recibir a la pequeña Índigo.

Aunque desde hace algunas semanas su vida familiar dio un nuevo giro, tras confirmar que pronto darán la bienvenida a su segundo bebé, al que llamarán Amaranto, lo cierto es que este domingo, la popular pareja acaparó Instagram con una serie de fotos que dan fe del amor que sienten por su primogénita.

Pese a que Índigo pronto ocupará el lugar de ‘hermana mayor’, lo cierto es que con apenas dos años, todavía es una pequeñita que disfruta de jugar con sus famosos papás a las atrapadas y a las escondidas, algo que se puede apreciar en la serie de fotos compartida, en donde nuevamente se ve oculto el rostro de la menor.

Camilo y Evaluna celebran cumpleaños de Índigo/Instagram
Camilo y Evaluna celebran cumpleaños de Índigo/Instagram

“2 años aprendiendo de la mejor maestra’, apuntó Evaluna Montaner, quien en constantes entrevistas ha confesado la plenitud y dicha que siente desde que cumplió su más grande sueño, al convertirse en mamá de la pequeña Índigo, quien pese a su corta edad ya se ha embarcado en las giras internacionales de su papá.

Desde enero de 2020, año en que Evaluna y Camilo unieron sus vidas, ambos cantantes han declarado constantemente su deseo por tener una familia numerosa por lo que muchos de sus seguidores creen que Índigo y Amaranto serán apenas los primeros dos hijos de la pareja, de quienes se espera tengan al menos otros dos bebés en los próximos años, aunque habrá que esperar para confirmar esta información.

De momento, la pequeña Índigo ha acaparado la atención en las redes de sus famosos padres, y las fotos que compartieron se llenaron de amorosos mensajes de felicitación para ella y para la linda familia que el cantante colombiano ha conformado junto a su esposa, a quien no deja de mencionar como el amor de su vida y con quien ha callado críticas que aseguraban que su relación sería pasajera por lo jóvenes que se comprometieron y casaron. Tal parece que los Echeverry Montaner viven sus mejores momentos y empiezan apenas la gran aventura de formar su propia familia.

Lee también: Camilo confirma con adorable video que Evaluna espera a su segundo bebé y revela nombre

TEMAS RELACIONADOS