Noticias| 21/02/2024 |12:54 | Actualizada
12:54
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La familia Echeverry Montaner crecerá pronto, pues la mañana de este 21 de febrero el cantante colombiano Camilo, confirmó que su esposa, Evaluna Montaner, está esperando a su segundo hijo. Recordemos que la pareja debutó en la paternidad en abril de 2022 cuando nació su pequeña hija, Índigo.

Aunque desde hace semanas se especulaba la noticia, ha sido hasta este miércoles que la pareja de famosos decidió hacer de conocimiento público que nuevamente están en la dulce espera, a través de sus redes sociales, con un video que muestra la ilusión con la que esperan que su familia crezca.

"Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO", se lee en la publicación compartida por el intérprete de “Vida de rico”.

En las imágenes se puede ver que el embarazo de Evaluna es avanzado pues ya se le nota la ‘pancita’ de gestación y aunque no se ha revelado el sexo del futuro bebé, la pareja adelantó ya el nombre que le pondrán al hermanito o hermanita menor de Índigo.

Amaranto será el nombre que la hija de Ricardo Montaner y Camilo Echeverry pongan al nuevo integrante de su familia.

Millones de seguidores del cantante colombiano compartieron su felicidad y emoción a través de las redes, quiénes esperaban con ansias la confirmación del rumor que surgió hace unos días. Los seguidores de la popular pareja esperaban que la noticia se diera mediante una de las nuevas canciones que recientemente lanzó el colombiano, tal como ocurrió con su primer embarazo, sin embargo es hasta ahora que la feliz noticia está 100% confirmada.

Leer también: Camilo Blanes comparte inquietante video en ropa interior de mujer

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS