Noticias| 26/09/2022 |09:50 |Redacción | Actualizada
09:50

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner forman una de las parejas más queridas en el mercado de la música hispana. Él, nacido en Colombia, tuvo su primera oportunidad en el mundo de la música en un reality show cuando era un niño; ella, nacida en Venezuela, es hija del cantante Ricardo Montaner y dio sus primeros pasos como actriz en la serie "Grachi".

Camilo tenía 20 años cuando conoció a Evaluna, quien tenía 17, y cruzaron por primera vez sus miradas en el reality "La Voz Colombia", en el que Montaner papá era coach.

A lo largo de su relación, Evaluna y Camilo han sido protagonistas de algunas polémicas debido a que han compartido, sin reparos, fotos de su intimidad pero también han aprovechado cada momento para presumir en redes sociales el amor que se tienen y la admiración que existe entre los dos.

 

Recientemente, Evaluna, quien se convirtió en mamá de baby Índigo en abril pasado, fue centro de varios debates luego de que fotografió a su esposo desnudo mientras se bañaba.

 

Camilo es fotografiado sin ropa por Evaluna Montaner ¡y la publica en redes!
Camilo es fotografiado sin ropa por Evaluna Montaner ¡y la publica en redes!

 

Esta imagen dividió opiniones, pues mientras unos aplaudieron el atrevimiento de la hija de Ricardo Montaner, otros aseguraron que la joven ya perdió los límites. "Déjalo bañarse tranquilo, qué tóxica", son algunos de los mensajes que reprobaron la ocurrencia de la cantante.

 

Aunque la imagen ya no está vigente en la web, varios perfiles lograron guardarla.

 

 

TEMAS RELACIONADOS