Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que acorraló a Amber Heard

Este martes Amber Heard volvió a subir al estrado para ser interrogada por la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez

Amber Heard, Johnny Depp, Camille Vasquez
(AFP / AP)
Noticias Brando Alcauter 17/05/2022 16:08 Actualizada 16:13

Ha pasado poco más de un mes desde que inició el juicio por la demanda que Johnny Depp interpuso en contra de su exesposa Amber Heard, luego de que ella publicó en 2018 un artículo de opinión en el diario “The Washington Post” y en el que ella escribió textualmente que se había convertido en “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

La demanda por difamación que se ha desarrollado en un Tribunal de Circuito del condado de Fairfax en el estado de Virginia, ha escuchado de un lado y de otro las historias de agresión física, psicológica y verbal, así como la presentación de pruebas por parte de ambos equipos legales.

Amber Heard, Johnny Depp, Camille Vasquez

(Camille Vasquez abrazando a Johnny Depp / AFP)

No obstante, una de las partes más llamativas del juicio se dio este martes 17 de mayo cuando Amber Heard subió al estrado para ser interrogada por Camille Vasquez, una de las abogadas que forman parte de la representación legal de Johnny Depp y que ha cobrado un particular protagonismo.

El contrainterrogatorio comenzó haciendo énfasis en una acción que pudiera parecer de forma pero que la abogada logró hacer ver que en realidad se trataba de una acción de fondo, acorralando a la actriz.

Amber Heard, Johnny Depp, Camille Vasquez

(Amber Heard recibe documentos de Camille Vasquez / AFP)

“El Sr. Depp no te ha mirado ni una sola vez durante el juicio, ¿verdad?”, preguntó Camille. “No que yo me haya dado cuenta, no”, contestó Amber. “Lo has mirado muchas veces, ¿verdad?”, reviró Vasquez. “Sí, lo he hecho”, respondió Heard.

Y es que según la información que se dio a conocer, fue la propia actriz que ha participado en películas como “Aquaman”, “Magic Mike” y “La chica danesa”, la que solicitó a su exesposo que no la mirara durante el juicio, algo que el actor ha acatado al pie de la letra desde que inició este proceso el pasado 11 de abril.

Amber Heard, Johnny Depp, Camille Vasquez

(Johnny Depp / AFP)

De hecho, resultó extraño para varias personas al interior de la sala que durante todo el interrogatorio y la audiencia de este martes, Depp mantuviera unas gafas de sol. “Sabes exactamente por qué el Sr. Depp no te mira ¿no?”, continuó cuestionando la abogada. “Sí”, se limitó a decir la actriz.

“Él cumplió la promesa, ¿no es asi?”, preguntó Camille Vasquez. “Hasta donde yo sé, no puede mirarme”, dijo Amber. “Él no la mirará, ¿verdad, señorita Heard?”, agregó la representante legal. “No puedo”, remató Heard.

Además de eso, parte del contrainterrogatorio se centró en el incidente que la pareja vivió en marzo de 2015 en Australia, cuando él rodaba la quinta película de “Piratas del Caribe” y en el que Amber asegura que fue agredida sexualmente por su entonces esposo.