Más Información
Paul McCartney pareció extender su apoyo a su amigo de muchos años, Johnny Depp, quien enfrenta un polémico juicio contra su exesposa Amber Heard por difamación y violencia doméstica.
La noche de este martes, el exBeatle proyectó parte del video de la canción "My Valentine", en el cual participó Depp, en un concierto que forma parte de su Get Back Tour y sucedió en Seattle.
Jill Vedder es una filántropa, activista y exmodelo estadounidense que utilizó su cuenta en Instagram para manifestar su postura pese a que pudiera ser atacada por los fans de Amber.
"Podría ser controvertido publicar este video con JD No me importa", escribió la mujer de 44 años. "Y aunque apoyo a las mujeres y al movimiento Me Too, también conozco a algunas mujeres que han destruido la vida de personas inocentes y buenas... @johnnydepp PD: el abuso verbal tampoco está bien... cuida tu lengua”, agregó.
El video de "My Valentine" se estrenó en 2012, también con la participación de la actriz Natalie Portman. El clip es especialmente valioso porque se utiliza lenguaje de señas a la par que suena la letra y todo es en blanco y negro.
La amistad de Depp y McCartney es tan cercana que el exBeatle también tuvo una pequeña participación en la primera entrega de Piratas del Caribe.