Noticias| 19/10/2023 |09:54 | Actualizada
09:54
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La actriz Camila Sodi es prueba de que hay mujeres por quiénes parece que no pasa el tiempo, pues a sus 37 años presume una belleza despampanante de la que hizo gala en sus recientes fotos compartidas vía Instagram.

Aunque no se sabe si Camila está en Italia por la boda de Michelle Salas, existe la probabilidad que haya sido una de las invitadas al evento celebrado el pasado sábado y como algunos otros invitados, la ex de Diego Luna decidió aprovechar para hacer una pausa a su agitada agenda y darse un break en playas italianas.

A través de un posteo de tres imágenes, Camila dejó ver su espectacular bronceado en un bikini negro que deja ver los efectos de la buena alimentación y la rutina de ejercicios que practica. Por su parte, el bikini del que hace gala es una de las piezas más chic en las tendencias de moda, pues los sujetadores con varilla se están volviendo un accesorio indispensable para muchas mujeres para las fugas a la playa.

Camila Sodi/Instagram: @camilasodi
Camila Sodi/Instagram: @camilasodi

“Esperando a mi novio like”, escribió la actriz de telenovelas como ‘Rubí’ o ‘Inocente de ti’; la caja de comentarios se lleno de mensajes positivos de sus amigos y seguidores quiénes la llenaron de halagos y cumplidos de todo tipo.

“Siempre gloriosa amiga”, escribió el cantante Leonel García, “Diosa”, apuntó la actriz Ela Velden, entre muchos otros comentarios que resaltan la belleza expuesta por la sobrina de Thalia.

Camila Sodi/Instagram: @camilasodi
Camila Sodi/Instagram: @camilasodi

La actriz de películas mexicanas ya ha hecho gala en otras ocasiones de este peculiar atuendo que exalta su belleza física. Hace nueve semanas, Camila compartió fotos del que podría ser el mismo viaje a Italia, donde mostró a sus casi tres millones de seguidores lo bien que la pasó entre paseos en cavernas, cenas con vino espumoso y el infaltable bikini negro.

Camila es una apasionada de los deportes y los viajes, en su perfil de Instagram es usual ver las fotos que comparte realizando yoga, jugando tenis o simplemente relajándose en alguna playa.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS