Noticias| 14/03/2023 |15:33 | Actualizada
15:33
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Camila Sodi se encuentra de viaje en Madrid para promocionar su nueva serie de comedia llamada "Sin Huellas", la cual se estrenará el próximo 17 de marzo en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

La actriz mexicana, de 36 años, sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram al compartir un carrousel de fotos en las que presume su look con vibras rockeras pero elegantes, muy clásico de ella.

Camila González Sodi, nacida en la Ciudad de México el 14 de mayo de 1986, constantemente comparte en sus redes sociales momentos de su vida diaria, especialmente de sus atrevidos e increíbles looks.

Para promocionar su serie, Camila, de 36 años, se decantó por lucir un mini vestido de mezclilla en color negro con una abertura por debajo del pecho y corte off shoulder de manga larga.

La actriz mexicana, exesposa de Diego Luna, agregó a su look unas medias negras que para sorpresa de sus seguidores se encontraban rasgadas de diferentes lados, algo que sin duda le agregó un toque especial y rockero a todo el outfit.

(La actriz Camila Sodi lució impresionante en un vestido de mezclilla en color negro con aberturas / Instagram: camilasodi_)

Camila, hija de Ernestina Sodi y sobrina de Thalía, completó su look con un maquillaje natural en los ojos y un labial de tono café, colores que combinaron a la perfección con su pelo castaño´decorado con baby lights rubias y peinado en ondas.

En la publicación de Camila Sodi abundan los mensajes de halagos por parte de sus 2.6 millones de seguidores, mismos que en su mayoría comentaron emojis de caritas enamoradas, fuegos y corazones.

Sin duda alguna, además de su innegable belleza el protagonista de dichas fotos es su vestido, el cual pertenece a la diseñadora Pepa Salazar, la favorita de la cantante española Rosalía.

(Instagram: camilasodi_)

De acuerdo con "Vogue", la diseñadora Pepa Salazar nació en Valencia y uno de sus primeros trabajos dentro de la industria de la moda fue con la marca Loewe. Mientras que en 2013 estrenó su primera colección de ropa. En sus propias, las prendas de su firma están dirigadas a mujeres que "empatizan con el lujo cuidado e íntimo".

Camila Sodi luce su belleza en minivestido cut out de la diseñadora favorita de Rosalía
Camila Sodi luce su belleza en minivestido cut out de la diseñadora favorita de Rosalía

(El vestido de Camila Sodi es de la diseñadora Pepa Salazar / Instagram)

Pepa Salazar fue prácticamente la encargada de todos los looks que Rosalía lució durante el estreno de su disco "Motomami", en su mayoría vestidos ceñidos al cuerpo y con una propuesta minimalista pero elegante y atrevida.

Una vibra que identifica a Camila Sodi, mamá de dos hijos; Jerónimo, de 14 años y Fiona, de 12, ambos fruto de su matrimonio con el actor Diego Luna, con quien estuvo casada de 2008 a 2013.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS