Noticias| 20/12/2022 |12:43 | Actualizada
12:43
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Camila Sodi decidió aprovechar que actualmente cada vez más mujeres se atreven a decir lo que piensan sin temor alguno para relatar una de las experiencias poco gratas que vivió durante sus estudios para convertirse en actriz. En su entrevista con el podcast "Señoras Punk", conducido por Ileana Rodriguez, Amandititita y Tania Zarak, la actriz mexicana de 36 años expresó que el Centro de Educación Artística de Televisa, mejor conocido como CEA, la expulsó cuando era alumna.

"Una cosa rarísima. Una compañera del salón tuvo un accidente y murió. Entonces el director del lugar hizo una asamblea y dijo: 'El show debe continuar, les quería sólo contar'", afirmó.

La respuesta por parte de la protagonista de "Rubí" fue: "El show no debe continuar, vamos a saber dónde está, a velarla, ¿qué onda?".

Después de ese momento, Camila, exesposa de Diego Luna, fue llamada a la dirección. “Llego a la oficina del cuate este y con una mano en la cintura, extiende la mano y me dice: ‘tu gafete, por favor’, y yo: ‘¿Cómo?’, y me dice: ‘tú ya no estudias aquí, le faltaste a la autoridad enfrente de toda la escuela y eso no lo puedo permitir’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De acuerdo con Camila, hija de Ernestina Sodi y sobrina de Thalía, la reacción del director se debió a un machismo profundo que en ese entonces estaba más normalizado.

Además de revelar dicha experiencia en el podcast, Camila Sodi abordó la relación que mantiene con Diego Luna, papá de sus hijos Jerónimo, de 14 años, y Fiona, de 12.

"Siempre trato de que las filmaciones sean donde están ellos, que vengan a verme o que estén mitad y mitad. La verdad es que el papá y yo lo hacemos muy bien, cuando él trabaja, yo no trabajo y cuando yo trabajo, él no trabaja".

TEMAS RELACIONADOS