Noticias| 29/12/2022 |13:07 |Redacción | Actualizada
13:07

Camila Sodi ha dejado boquiabiertos a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram al compartir su rutina de yoga con un diminuto bikini en color rojo.

La actriz mexicana publicó un carrousel de fotos en las que aparece realizando diferentes posturas de yoga junto a una piscina con una vista espectacual, el escenario perfecto para relajarse.

La guapa actriz de 36 años seguro está aprovechando las vacaciones para relajarse junto a sus hijos, Jerónimo, de 14 años, y Fiona, de 12, fruto de su matrimonio con Diego Luna, el cual ocurrió durante 2008 a 2013.

En las fotos, Camila Sodi aparece de cabeza mientras estira sus tonificadas piernas y aunque no está completamente soleado, decidió utilizar un traje de baño en color rojo carmesí para tener más libertad en sus movimientos.

"Morning yoga" escribió la hija de Ernestina Sodi y sobrina de Thalía junto a sus fotos, las cuales han recibido cientos de comentarios y más de 143 mil me gustas.

(La actriz recibió cientos de halagos en su publicación / Instagram)

Hace unos días, Camila compartió su curioso diseño de uñas 'kawaii' en el que destacan pequeñas figuras de personajes inspirados en la cultura japonesa. Precisamente kawaii es un adjetivo utilizado en Japón para describir algo tierno.

Esta no es la primera vez que Camila Sodi comparte fotos de sus increíbles vacaciones y sorprende a sus seguidores al lucir su sensual figura, la cual es resultado de ejercicio y buena alimentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS