Noticias| 17/01/2024 |09:46 | Actualizada
09:46
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Camila Sodi y Diego Luna son uno de los grandes ejemplos en el showbiz nacional de que se puede construir una buena relación de amistad después del divorcio; teniendo en mente el bienestar de sus hijos, los actores mexicanos siempre se han mostrado unidos e incluso adaptando sus dinámicas familiares a sus respectivas rutinas de trabajo.

Otro ejemplo de su buena relación, y aunque usualmente prefieren mantener sus vidas personales en privado, es que Camila Sodi mantiene una amistad con la actriz mexicana Marina de Tavira, quien es novia de Diego Luna desde hace cuatro años, por lo que sin duda se ha convertido en una parte importante dentro de su familia.

La ocasión más reciente en que Diego Luna y Camila Sodi aparecieron juntos en compañía de sus hijos y de Marina de Tavira fue durante del arquitecto Alejandro Luna Ledesma, papá del actor. Dicho evento, realizado en diciembre de 2022, fue celebrado en el Palacio de Bellas Artes y el protagonista de Star Wars: Andor estuvo acompañado de toda su familia, quienes demostraron una gran unión.

Marina de Tavira y Diego Luna / Getty Images
Marina de Tavira y Diego Luna / Getty Images

Sin embargo, hace unas horas, la guapa Camila Sodi nuevamente ha demostrado su cariño a Marina de Tavira al dedicar un dulce comentario sobre el deslumbrante look que eligió para acompañar a su novio Diego Luna en la edición 75 de los Premios Emmy la noche de este lunes 15 de enero.

Para dicha ocasión, la talentosa actriz de la película Roma se decantó por un vestido transparente de Dior con detalles en encaje rosa, negro y un elegante bordado. La hija del abogado Juan Pablo de Tavira Noriega decidió sumar a su look unas joyas de Cartier y un estilo minimalista para su pelo y maquillaje.

El comentario de Camila Sodi en la publicación de Marina de Tavira / Captura de pantalla
El comentario de Camila Sodi en la publicación de Marina de Tavira / Captura de pantalla

"Que bonita", escribió la exesposa de Diego Luna junto a un par de emojis de corazones rosas en la caja de comentarios de la publicación de Marina de Tavira; quien hasta el momento no ha respondido el dulce halago de su colega, mismo que se ha sumado a otros mensajes por parte de algunos de sus 198 mil seguidores.

Es bueno recordar que hace unos meses, específicamente en octubre del año pasado, empezaron a surgir rumores sobre un posible compromiso entre Marina de Tavira y Diego Luna, quienes son una sólida pareja desde antes de que fueran captados en julio de 2019 compartiendo un apasionado beso al exterior de la casa del actor en la Ciudad de México.

Camila Sodi y Diego Luna, el mejor equipo

Diego Luna y Camila Sodi estuvieron casados de 2008 a 2013, tiempo en el que se convirtieron en papás de dos hijos; Fiona y Jerónimo, quienes son la parte fundamental de su vida, por lo que pese a su divorcio han logrado por su bienestar.

"Siempre trato de que las filmaciones sean donde están ellos, que vengan a verme o que estén mitad y mitad. La verdad es que el papá y yo lo hacemos muy bien, cuando él trabaja, yo no trabajo y cuando yo trabajo, él no trabaja" reveló la hija de Ernestina Sodi y sobrina de Thalia, durante el podcast "Señoras Punk", conducido por Ileana Rodriguez, Amandititita y Tania Zarak.

Camila Sodi / Instagram
Camila Sodi / Instagram

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS