Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian su rompimiento

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes dieron a conocer esta noticia a través de redes sociales

Camila Cabello, Shawn Mendes, Noviazgo
(AFP)
Noticias Redacción 18/11/2021 10:34 Actualizada 13:35

Desde que decidieron iniciar una relación de noviazgo, Camila Cabello y Shawn Mendes se volvieron una de las parejas favoritas a nivel internacional de la denominada “generación z”, la cual, demógrafos e investigadores, señalan que se compone de todos aquellos adolescentes y jóvenes que nacieron de 1995 a 2005.

Camila alcanzó la fama en 2012 al formar parte del grupo femenino Fifth Harmony que se creó gracias al reality “The X Factor”, mientras que, Shawn Mendes, se hizo viral en redes sociales en 2013 luego de publicar en la extinta aplicación “Vine”, una versión acústica de la canción “As Long as You Love Me” de Justin Bieber.

Camila Cabello, Shawn Mendes, Noviazgo

(Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron en 2014 y comenzaron una relación en 2019 / Instagram)

En noviembre de 2015, cuando Camila acababa de dejar a su grupo, cantó con Shawn “I Know What You Did Last Summer”, la cual obtuvo la posición número 20 en el Hot 100 del Billboard y que fue una de las cuatro canciones nuevas en la reedición del primer álbum de Shawn que se tituló “Handwritten Revisited”.

A partir de ese momento, Camila y Shawn comenzaron una gran relación de amistad que con el paso del tiempo se convirtió en cariño y luego en amor, por lo que decidieron iniciar un noviazgo a mediados de 2019, mismo que, a los ojos del mundo iba viento en popa debido a las últimas apariciones públicas de ambos cantantes, las cuales, no permitieron vislumbrar un escenario de rompimiento como el que ocurrió ayer.

Camila Cabello, Shawn Mendes, Noviazgo

(Camila y Shawn anunciaron su rompimiento con este mensaje / Instagram)

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación, pero el amor que nos tenemos como humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y de ahora en adelante”, fue el breve mensaje que Shawn y Camila publicaron cada uno en sus respectivas cuentas de Instagram ayer, miércoles 17 de noviembre.

Esta ruptura amorosa tomó desprevenidos a los millones de fanáticos al rededor del mundo de ambos cantantes, quienes no supieron como reaccionar ante la noticia que Shawn de 23 años y Camila de 24 dieron a conocer, ya que apenas, el pasado 1 de noviembre, los dos compartieron fotos y videos de la celebración mexicana del Día de Muertos que organizaron. Leer también: Camila Cabello canta con mariachis "I'll be home for Christmas"

Lo que sí, es que con este comunicado, la pareja quiso dejar claro que el término de su relación había sido en los mejores términos. Leer también: Delincuentes roban a Camila Cabello y Shawn Mendes camioneta de lujo

Temas Relacionados
camila cabello shawn mendes Noviazgo