Noticias| 03/08/2021 |15:06 |Redacción | Actualizada
15:06

dejó claro que no tiene tiempo para la vergüenza corporal que le quisieron hacer sentir hace dos semanas, cuando una serie de fotografías suyas se hicieron virales en las plataformas digitales, en las que se le veía corriendo por las calles de Miami mientras vestía con unos leggins y un top deportivo, los cuales dejaron al descubierto su abdomen relajado, provocando las críticas de muchos usuarios de internet.

Sin embargo, la cantante de 24 años no quiso desaprovechar la oportunidad de restregarle en la cara a los “body shamers”, como se les llama a las personas que critican la apariencia física de otra, lo orgullosa que se siente de su cuerpo, publicando en Instagram un corto video en el que aparece bañándose al aire libre con una espectacular vista hacia el mar y, usando solo un diminuto bikini color rojo con el que seguramente dejó sin aliento a más de uno.

“Familia”, fue lo único que escribió Camila Cabello en la descripción de la grabación que realizó y que en menos de 24 horas ya rebasó el millón de likes.

Cabe recordar que la reacción violenta que tuvieron los haters en las redes sociales por las fotos de Camila corriendo, provocaron que ella tuviera que salir a expresar lo que sentía a través de TikTok: “Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y llevo un top que muestra mi panza. No estaba ‘metiendo el estómago’ porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no lo mete todo el tiempo. Y yo estaba como: ‘Maldita sea’, pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo es tan temporada pasada”, comenzó diciendo Camila Cabello.

Camila Cabello se baña en bikini rojo luego de enfrentar “Bodyshaming”
Camila Cabello se baña en bikini rojo luego de enfrentar “Bodyshaming”

(Camila Cabello / Instagram)

“Estoy agradecida por este cuerpo, que me permite hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tengo que ser dueño de eso, baby”, agregó la intérprete de canciones como “Havana”, “Bad Things” o “Señorita”. Leer también:

Con este mensaje, se sumó al movimiento social body positivity, el cual, es una corriente que inició hace más de una década y con la que se busca llenar al mundo de un realismo necesario, es decir, visibilizar lo que se ha escondido por décadas de las realidades del cuerpo humano como las estrías, la celulitis, el acné, la alopecia, las pecas, la baja estatura, el sobrepeso, las enfermedades, las cicatrices, etcétera. Leer también:

@camilacabello

i luv my body

original sound - Camila Cabello

TEMAS RELACIONADOS