Camila Cabello presume a nuevo novio en el cumpleaños de Shawn Mendes

Mientras Shawn Mendes celebra su cumpleaños en Miami, Camila Cabello es captada paseando con su nuevo novio

shawn mendes, camila cabello, Austin Kevitch
(AP)
Noticias Lexy Villa 09/08/2022 11:49 Actualizada 12:03

Aunque la relación de dos años entre Camila Cabello y Shawn Mendes terminó en noviembre de 2021, sus seguidores tenían la esperanza de que en algún momento la pareja pudiera regresar y aunque desde ese entonces a ninguno se le había visto con alguna nueva conquista, Camila acaba de terminar con las esperanzas de sus fans. 

Y es que la cantautora y actriz de origen cubano-estadounidense de 25 años fue captada en Los Ángeles, California mientras paseaba junto a Austin Kevitch, quien se rumora, es su nuevo novio.  

camila cabello austin kevitch paseo los angeles vestido azul sandalias negras camisa blanca

(Fotos de Camila Cabello y Austin Kevitch paseando por Los Ángeles / Instagram)

En las fotografías se puede ver a Camila luciendo un vestido largo en color azul con estampado de flores, una pequeña bolsa beige y unas sandalias en color negro. Mientras que su acompañante viste un short en color verde, camisa blanca, calcetines con detalle en rojo y zapatos deportivos blancos. 

La pareja caminó tomada de la mano y posteriormente fueron captados sentados mientras comían, situación que Camila aprovechó para colocar un tierno beso en la mejilla de Austin Kevitch, quien tiene 31 años y es CEO de una app de citas llamada 'Lox Club', dirigida a personas judías que radican en Nueva York, Los Ángeles y Miami. 

Hasta el momento no se sabe más sobre la historia entre Camila y Austin, sin embargo, es posible que los haya presentado el actor Nicholas Galitzine, con quien ella compartió pantalla para la película "Cenicienta" estrenada el año pasado y gran amigo del joven empresario. 

Las fotos se hicieron virales este lunes, precisamente en el cumpleaños número 24 de su exnovio el cantante canadiense Shawn Mendes, quien se encontraba celebrando en un yate en Miami junto a sus amigos y aunque todos sus seguidores están esperando su reacción, el cantante de 'Stitches' se está enfocando en su salud mental e incluso anunció la suspensión de su gira.