Bruce Willis vende sus casas para afrontar gastos tras diagnóstico de afasia

Bruce Willis ha comenzado a vender casi todas sus propiedades debido a la enfermedad que padece

Bruce Willis, demi moore
(El Universal)
Noticias Jatziri Sánchez 04/04/2022 09:02 Actualizada 09:13

Luego de que la familia de Bruce Willis revelara que el actor de Hollywood ha sido diagnosticado con la enfermedad de afasia, que afecta la capacidad de hablar, escribir y comprender el lenguaje tanto verbal como escrito, de acuerdo con Mayo Clinic; ahora se dio a conocer que el exesposo de Demi Moore ha estado vendiendo sus propiedades para afrontar los gastos que se avecinan.

bruce willis barba canas pelo

(Bruce Willis tiene 67 años / AP)

La semana pasada, el protagonista de filmes como "Glass", "Sin Escapatoria" y "El Sexto Sentido", entre muchos más, anunció que se retiraría de la industria del entretenimiento debido a la crisis de salud que padece. 

De acuerdo con reportes de "Mirror" y "Page Six", Bruce Willis ya sabía de su enfermedad desde hace tiempo y que, debido a ello, comenzó a vender varias propiedades, pues está conciente que sus ingresos no serán los mismos de antes.

Hasta el momento se sabe que el actor ha ganado 65 millones de dólares por las transacciones inmobiliarias.

 

 

"Willis ha pasado varios años vendiendo propiedades de lujo por un valor asombroso de casi $ 65 millones para enfocarse en la vida con su familia en California", se lee en su reporte.

"Además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y apartamentos para viajar y que, en cambio, necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia".

salud bruce willis sombrero calvo ojos

(Bruce Willis ya vendió casas y departamentos en Nueva York / AP)

Las casas que Bruce Willis ya vendió 

El actor de Hollywood, Bruce Willis, y su esposa Emma Heming, de 43 años, ofrecieron una propiedad en 6 millones de dólares en 2019, sin embargo, al ver que no se lograba vender tuvieron que hacer una rebaja que les hizo perder más o menos 2 millones de dólares, de acuerdo al precio de adquisición.

También se deshicieron de una casa duplex de seis habitaciones en Central Park West, de Nueva York, en 17.8 millones de dólares, así como una propiedad en la montaña de Sun Valley, en 5.5 millones de dólares.

bruce willis esposa casas venta alfombra roja

(Emma Heming y Bruce Willis / AP)

Otro inmueble que el actor ya vendió se ubica en Turks y Caicos, que era una mansión valuada en 27 millones de dólares y trascendió que también ofreció un terreno en 6 millones de dólares en la isla de Parrot Cay.

Rumer Willis, una de las tres hijas que Bruce Willis procreó con Demi Moore, publicó un sensible mensaje para informar sobre la salud del actor.

bruce willis mensaje salud rumer willis hijas demi moore

 

"Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él", escribió la hermana de Scout LaRue y Tallulah Belle.

bruce willis plara paseo de las estrellas hollywood sonrisa

(AP)

"Como Bruce siempre dice, 'Vívelo a lo grande' y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor: Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn".

 

Temas Relacionados
Bruce Willis demi moore