Noticias| 21/03/2023 |17:06 |Jatziri Sanchez | Actualizada
17:06
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Bruce Willis y Emma Heming se volvieron a casar en una ceremonia a la que asistieron sus seres más cercanos. El actor recientemente fue diagnosticado con demencia frontotemporal a finales del año pasado y, desde entonces, se ha mantenido alejado del ojo público.

Arropados con el cariño de las hijas del actor, Emma se presentó con un hermoso vestido blanco muy boho, con un hombro descubierto, zapatos nude y el pelo suelto; Bruce, por su parte, llegó totalmente vestido de blanco y feliz de volverse a 'casar' con su pareja.

Bruce Willis se vuelve a casar en conmovedora ceremonia con Emma Heming
Bruce Willis se vuelve a casar en conmovedora ceremonia con Emma Heming

(Bruce Willis / AFP)

Bruce, de 68 años y Emma, de 44 años, se casaron hace 14 años, justo el 21 de marzo de 2009. El ramo que ella lució para esta ceremonia con especial significado fue un regalo de una amiga, quien se lo dejó a manera de sorpresa en la puerta de su casa.

Bruce Willis se vuelve a casar en conmovedora ceremonia con Emma Heming
Bruce Willis se vuelve a casar en conmovedora ceremonia con Emma Heming

"En nuestro décimo aniversario de bodas decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos 'Sí, acepto' en 2009", escribió la esposa de Bruce. "Estoy muy feliz de haberlo hecho. Aprovechen cada oportunidad para unirse y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y los hermosos bolsillos de recuerdos a los que puedes aferrarte para toda la vida y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que tal vez no puedan".

Demi Moore, exesposa del actor, fungió como camarógrafo del evento, mientras que las tres hijas que tuvieron juntos, Rumer, Scout y Tallulah, fueron parte del coro nupcial. En tanto, las pequeñas Mabel Ray y Evelyn Penn, las hijas de Bruce con Emma, fueron las damas de las flores.

Emma Heming ha estado especialmente sensible en estos días debido a que recientemente fue el cumpleaños de Bruce Willis y, este martes, su aniversario de bodas, en medio del cuadro de salud que enfrenta.

TEMAS RELACIONADOS