Noticias| 07/04/2022 |11:05 | Actualizada
11:05
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Unpar de conmovedoras fotografías de Bruce Willis fueron dadas a conocer este jueves, luego de que la famlia del actor informara al público que el protagonista de las películas "Duro de Matar" fue diagnosticado con afasia, enfermedad que impide la comunicación ya sea por medio del habla o de la escritura, así como la comprensión del lenguaje tanto verbal como escrito, según Mayo Clinic.

"La afasia suele presentarse de forma repentina después de un accidente cerebrovascular o una lesión en la cabeza", se lee en su informe.

Bruce Willis, fotografiado por primera vez tras informe de diagnóstico de afasia
Bruce Willis, fotografiado por primera vez tras informe de diagnóstico de afasia

(Bruce Willis / El Universal)

Gracias a una publicación de su hija Emma Heming Willis, a quien tuvo con Emma Heming, su pareja desde 2009, es como pudimos ver de nueva cuenta a Bruce Willis, de 67 años, quien se ha retirado de la actuación.

"Mamá y papá en su hábitat favorito #offthegrid", escribió la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comis)

Las imágenes que han provocado ternura en cientos de fans y amigos del actor, están cerca de recibir 50 mil likes en Instagram.

Mabel Ray Willis, la hija de 10 años de Bruce y Emma, fue quien tomó las fotos de sus papás, quienes el mes pasado celebraron su aniversario número 13.

Bruce Willis, fotografiado por primera vez tras informe de diagnóstico de afasia
Bruce Willis, fotografiado por primera vez tras informe de diagnóstico de afasia

Rumer Willis, una de las tres hijas que Bruce Willis procreó con Demi Moore, publicó hace una semana un sensible mensaje que informó sobre la salud del actor.

"Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él", escribió la hermana de Scout LaRue y Tallulah Belle.

TEMAS RELACIONADOS