Más Información
Desde hace meses, los rumores de un posible distanciamiento en la familia Beckham predominan los titulares.
Aunque siempre se han caracterizado por mostrar unión y fortaleza, las especulaciones crecieron tras la ausencia de David y Victoria Beckham en uno de los compromisos más importantes de su hijo Brooklyn y su esposa Nicola Peltz.
Fue a mediados de agosto cuando Brooklyn Beckham celebró su renovación de votos con su esposa, la modelo Nicola Peltz, reafirmando su compromiso y amor en un festejo íntimo, realizado en Nueva York, en la mansión de Nelson Peltz, el multimillonario papá de Nicola.

Pese a que se trató de una fecha muy simbólica y significativa para la pareja, la ausencia de David y Victoria Beckham no pasó desapercibida.
Sin embargo, el distanciamiento no es reciente. Todo apunta a que comenzó tiempo atrás, cuando la joven pareja decidió no asistir a la celebración del 50 cumpleaños de David Beckham, un evento al que sí acudieron Cruz, Romeo y Harper, los hijos menores del matrimonio.

Ahora, después de las comentadas ausencias, Brooklyn Beckham ha roto el silencio sobre el distanciamiento con su familia, dejando claro que, pese a los entredichos, se encuentra viviendo una etapa sólida junto a su esposa.
Leer también: David Beckham, ‘desconsolado’ por distanciamiento con su hijo Brooklyn
Brooklyn Beckham habla por primera vez del distanciamiento con David y Victoria Beckham
Durante un partido All-Star de la Ryder Cup, Brooklyn Beckham declaró que lo más importante es el apoyo de Nicola Peltz. “Siempre habrá gente que diga cosas negativas, pero tengo una esposa que me apoya mucho. Ella y yo simplemente hacemos lo nuestro, mantenemos la cabeza baja y trabajamos. Y somos felices”, expresó para el Daily Mail.
Además, el joven de 26 años se mostró despreocupado respecto a los entredichos. “Todo el mundo siempre va a decir tonterías", expresó.

El supuesto distanciamiento estaría relacionado con Kim Turnbull, actual novia de Romeo Beckham, que anteriormente salió con Brooklyn.
Según fuentes cercanas a la familia, citadas por ‘TMZ’, el hijo mayor de los Beckham no ha aprobado esta nueva relación de su hermano, al punto de romper la comunicación entre ambos.
Pese a no hacer más declaraciones sobre sus padres, David y Victoria Beckham, Brooklyn sorprendió con un nuevo look con una barba pelirroja, bigote y unos llamativos lentes oscuros que completaron su estilo.

Leer también: David Beckham reaparece en Wimbledon junto a su mamá tras salir del hospital