Más Información
Las últimas semanas no han sido en lo absoluto sencillas para Brooke Shields, quien ahora mismo experimenta una sensación agridulce relacionada directamente con su vida familiar. Esto porque sus hijas recientemente se mudaron, un episodio que si bien llenó de alegría a la actriz, también significó que tuvieran que mudarse y dejar la residencia que habían compartido durante toda su vida, algo con lo que no le está siendo fácil lidiar.
Así lo confesó en su cuenta de Instagram, donde completamente vulnerable admitió estar atravesando por el 'síndrome del nido vacío', que de acuerdo con el Instituto Europeo de Psicología Positiva, se atribuye a las emociones que experimentan los padres cuando sus hijos se van de casa. Ante dicha situación, la actriz no pudo contener el llanto y compartió su experiencia en este capítulo que es nuevo para ella.
Leer también: Hermana de Mariah Carey murió triste y sola, así fueron sus últimos días
Brooke Shields, destrozada por la mudanza de sus hijas
Como pocas veces, Brooke Shields dejó ver un lado de su personalidad sensible, aun más porque está directamente relacionado con su faceta como mamá y toca fibras sensibles para ella. "Hace un año me senté en este lugar y vi a mi niña grande irse. Ahora, estoy de nuevo aquí, y soy oficialmente un nido vacío", contó la actriz de Pretty Baby, refiriéndose a que Grier Hammond y Rowan Francis, sus hijas con Chris Henchy, abandonaron ya su residencia familiar para emprender sus propios caminos como adultas.
En la grabación, Shields no logró contenerse y derramó algunas lágrimas, explicando que este sentimiento de "nido vacío" se hizo latente cuando se percató de que sus hijas, con las que siempre ha llevado una relación sumamente estrecha, ya son personas que están haciendo su vida aparte. Sin embargo, aún con lo difícil que le está siendo desprenderse de ellas, le consuela la alegría de verlas cumplir sus metas.
Katie Holmes, la compañera en el dolor de Brooke Shields
Este sentimiento es algo que comparte con Katie Holmes, quien hace unos días, también habló de cómo se siente ahora que Suri, su hija con Tom Cruise, se fue a vivir a otra ciudad para continuar con sus estudios universitarios. Al igual que Brooke Shields, la modelo confesó que se le dificulta hacerse a la idea de ya no ver a la joven a diario, sin embargo, ambas actrices coinciden en que es parte de la vida misma y no les queda más que desear que aprovechen al máximo cada una de estas oportunidades que impactarán directamente en su futuro.
Leer también: Katie Holmes, como pocas veces, habla sobre su hija con Tom Cruise
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter