Noticias| 28/02/2022 |13:14 |Redacción | Actualizada
13:14

se ha encargado de aprovechar al máximo su vida personal y sentimental desde que le retiraron legalmente la tutela que se mantuvo sobre ella durante 13 años y, la cual, controló prácticamente todos los aspectos de su vida.

Aunque Britney se abrió a las redes sociales desde hace varios años, en los últimos meses, incluso, en medio de su batalla legal contra su papá Jamie Spears, comenzó ha compartir más aspectos de sus emociones y hasta de su relación sentimental con el actor Sam Asghari, con quien tiene más de cinco años de noviazgo y que escaló a compromiso de matrimonio en septiembre de 2021, cuando él le entregó un anillo con un diamante redondo de 4 quilates.

Britney Spears y Sam Asghari encienden las redes con apasionado video
Britney Spears y Sam Asghari encienden las redes con apasionado video

(Britney Spears y Sam Asgahri / Instagram)

Sin embargo, la feliz pareja encendió las redes sociales, en particular Instagram, cuando Sam publicó un video que fue definido por los usuarios como una intensa muestra pública de afecto, “PDA”, por sus siglas en inglés y que quiere decir que es cuando una pareja se abraza, se besa y hace otro tipo de acciones similares en público.

Según lo que se puede observar en la grabación que dura apenas unos segundos, se puede ver a Spears envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de su novio y dándole un beso en la boca, mientras él la carga para sostenerla con sus musculosos brazos cuando ambos están disfrutando de la piscina de lo que parecer ser una casa privada con una espectacular vista hacia la playa.

“Amor en la isla, con la leona Britney Spears”, escribió Asghari como descripción de su publicación y que rápidamente encontró eco dentro de sus millones de seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de comentar lo íntimo que parece el momento entre la pareja.

Se sabe que estos días de descanso tropical son parte del festejo que Britney le organizó a su novio con motivo de su próximo cumpleaños número 28 que celebrará el 4 de marzo. De hecho, fue ella la que compartió un video en el que se les ve como están abordando un jet privado que los llevó hasta su destino, el cual, por lo que escribió Sam, se trata de una isla, aunque no especificaron cuál.

“Que comiecen los festejos de cumpleaños de mi maravilloso prometido. Lo quiero mucho. Mi héroe, mi mentor, mi dicha, mi amor. Espero que recibas todo y más para tu cumpleaños” escribió en una publicación que hizo horas antes y en la que presumió su anillo de compromiso.

 

TEMAS RELACIONADOS