Noticias| 09/02/2023 |14:18 | Actualizada
14:18
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La preocupación por Britney Spears y su salud mental ha crecido exponencialmente durante las últimas semanas, es por eso que su esposo Sam Asghari y algunos de sus amigos, desean realizar una intervención.

Así lo ha informado "Page Six" y "TMZ" hace unas horas después de platicar con algunas personas cercanas a la cantante, quienes revelaron la angustia que experimentan debido a sus actitudes.

Aunque Britney Spears asegura encontrarse de maravilla, lo cierto es que sus publicaciones en redes sociales, especialmente en Instagram, podrían revelar lo contrario.

Sin embargo, la cantante, de 41 años, manifestó su enfado ante los cuestionamientos que se originaron luego de ser captada 'discutiendo' con su esposo Sam Asghari en un restaurante.

Ahora, "Page Six" informa que su esposo, su manager y algunos médicos tienen pensando hacer una intervención para convencer a Britney de tomar medicamentos para controlar su salud mental.

El medio estadounidense revela que originalmente tenían pensando ejecutar su plan el pasado martes, sin embargo, no ocurrió ya que también se plantean que la idea es arriesgada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Desafortunadamente, hay mucha histeria en los medios en este momento, pero Britney está bien, y gran parte de esto ha sido exagerado y distorsionado", afirmó una fuente cercana a la cantante.

Por otro lado, "TMZ" revela que la cantante de "Toxic" ha aceptado tener algunas citas con un médico especializado, además de que su actividad en redes sociales ha disminuido desde que sus fans mostraron preocupación.

Casados desde junio del año pasado, Sam AsghariBritney Spears experimentaron su primer controversia el pasado 15 de enero cuando fueron captados en una incómoda situación durante una cena.

Los hechos ocurrieron en un lugar ubicado en Woodland Hills, California y en redes sociales se compartió un video de la cantante sentada mientras se intenta cubrir el rostro después de haber tenido una 'actitud maníaca', según comensales.

TEMAS RELACIONADOS