Britney Spears se disculpa con sus fans por fingir que "estaba bien"

La cantante Britney Spears pidió que le retiraran la tutela que ha tenido a lo largo de 13 años y, en una publicación de Instagram, ofreció disculpas a sus fans por haberles mentido

britney spears, tutela britney spears, justin timberlake
(AP)
Noticias Redacción 24/06/2021 18:48 Actualizada 18:50

Britney Spears ha ofrecido disculpas a sus millones de fans por fingir que estaba "bien" cuando en realidad vivía traumatizada. La cantante de "Toxic" utilizó su cuenta de Instagram para romper el silencio un día después de pedir libertad a una juez de Los Ángeles tras vivir 13 años con tutela.

"Solo quiero contarles un pequeño secreto: Creo que, como personas, todos queremos la vida de un cuento de hadas y por la forma en que he publicado, mi vida parece verse y ser bastante increíble. Creo que eso es lo que todos nos esforzamos por lograr. ¡Ese era uno de los mejores rasgos de mi madre! No importaba lo horrible que fuera un día cuando era más joven, por el bien de mí y de mis hermanos, ella siempre fingió que todo estaba bien", escribió Britney.

britney spears

(AP)

La cantante y expareja del bailarín Kevin Federline reveló que si pretendió tener una vida libre y sin complicaciones fue por vergüenza y por querer entretener a sus más de 30 millones de followers con cosas divertidas. 

Leer también: Paris Hilton habló de la famosa foto con Britney Spears y Lindsay Lohan

"Estoy trayendo esto a la atención de la gente porque no quiero que la gente piense que mi vida es perfecta porque DEFINITIVAMENTE NO ES EN ABSOLUTO", continuó su texto. "Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años, lo hice por mi orgullo y me avergonzaba compartir lo que me pasó pero, honestamente ¿quién no quiere capturar allí Instagram una manera divertida?".

 

Britney trató de decir, con su texto, que fingir que todo estaba bien le ayudo a su salud mental y que, si decidió publicar eso hoy, es porque está pasando por un infierno. 

Para esta publicación, la también intérprete de temas como "Baby one more time" y "Womanizer" utilizó al imagen de una niña y una cita de Albert Einstein: "Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léelos cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léelos más cuentos de hadas".

Leer también: Papá de Britney Spears aseguró que su hija padece demencia