Britney Spears responde a haters: "kiss my ass"

La cantante Britney Spears lanzó un fuerte mensaje para sus seguidores que no creyeron que su espalda desnuda corresponde en realidad a ella

britney spears, britney spears tutela, jamie spears
(AP)
Noticias Redacción 09/07/2021 12:21 Actualizada 12:21

Tras la polémica fotografía publicada este jueves por Britney Spears en redes sociales, la cantante que actualmente enfrenta una disputa por el control de su tutela ha respondido con un mensaje contundente para sus haters: "kiss my ass", escribió.

A la 'princesa del pop', al parecer, no le gustó que sus seguidores en Instagram hayan dudado que la espalda que protagoniza la imagen compartida en la red social en verdad corresponda a ella. La cantante luce aparentemente desnuda y muchos fanáticos notaron que dos de sus tatuajes no se ven en la imagen; otros, por su parte, también señalaron diferencias en la cadera.

espalda britney spears

Ante esta ola de comentarios, la intérprete de "Toxic" no reparó en revirar a sus seguidores que dudaron de la imagen. "Está bien, entonces ... Edité el tatuaje de mi cuello porque quería ver cómo se vería limpio... y sí, me gusta más, así que mientras ustedes hablan a mis espaldas, adelante, bésenme el culo los que me odian!! ", señaló Britney.

britney spears instagram

Sin embargo, pese a la controversia generada por esta respuesta, la mayoría de los mensajes que la publicación ha recibido son en alusión a la corriente #freeBritney, aunque también destacan otros de quienes aseguran que esa respuesta no es de la cantante. "Britney nunca es así de ruda", comentó un follower.

Leer también: Britney Spears sorprende con foto braless en medio de la disputa por su tutela

britney spears

(AP)

Mientras se define qué pasará con la tutela de Britney, la cantante deberá buscar un nuevo abogado luego de la renuncia de Samuel D. Ingham III, quien anunció su cese en el caso. 

Leer también: Britney Spears confiesa estar harta de seguir con la tutela y pide libertad