Britney Spears reflexiona sobre su peso corporal y la felicidad

La princesa del pop, Britney Spears, se ha sincerado con sus millones de fans y reveló que se sentía más feliz cuando tenía más peso, además, explicó la razón de por qué ha publicado fotos en braless

Britney Spears, body positive, tutela
(AP)
Noticias Redacción 17/08/2021 10:55 Actualizada 11:08

La cantante Britney Spears ha encontrado en Instagram una buena ventana para hablar de sus sentimientos, de la situación legal que enfrenta contra su papá por el manejo de su tutela y, también, de su figura. En este tenor y apoyada por millones de fans, la 'princesa del pop' se confesó sobre su figura y dijo que se siente más feliz cuando tiene 'más peso'.

 

 

"Es extraño cuando trato de adelgazar, por lo general comienza con mis piernas primero, luego mi estómago, luego mi cara... ¡¡¡y ahí es cuando sé que en realidad he perdido peso!!!! Cuando pasas a la segunda foto, realmente puedes ver lo delgada que es mi cara, pero no estoy tan segura de que me guste. En los viejos tiempos, cuando las mujeres pesaban más, se las consideraba más atractivas para los hombres porque era un signo de riqueza", escribió la cantante de 39 años al pie de un carrusel de fotos que publicó recientemente.

britney spears

(AP)

En medio del entusiasmo que actualmente vive por el control de su tutela, de la que su papá Jamie Spears parece haber dado un paso atrás, Britney dejó de ver que se sentía más feliz cuando tenía más peso.  

"Tengo un par de bailes retro de este verano en los que me veía más pesada, pero es extraño porque creo que estaba más feliz", continuó con su texto. "Perdón por mi superficialidad al hablar del peso".

britney spears peso corporal

 

Como respuesta a su publicación, decenas de admiradores dejaron su opinión sobre la reflexión de Britney y su peso corporal. "Tú eres hermosa sin importar tu peso", "Chica, tú eres BRITNEY SPEARS, a quién le importa lo que piensen los hombres", "Britney, eres perfecta. Verdadera y completamente perfecta", fueron algunos de los mensajes que llegaron a la caja de la publicación.

Leer también: Madonna levanta la voz por Britney Spears: "Devuélvanle su vida a esta mujer"

britney spears peso cuerpo talla

(AP)

Además de hablar de la pérdida de peso, Britney también explicó por qué ha publicado fotos en topless.

"No, chicos... No me operaron las bubis en sólo una semana ni estoy embarazada. ¡Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida!​", escribió la cantante. "Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo… quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel. En mi opinión, es bastante retorcida la respuesta inmediata de cuando una mujer está sexy y quiere quitarse una capa... no ... no estoy hablando en un club de striptease o en una actuación... solo en una escala práctica de estar en tu auto y darte cuenta ¡¡¡Llevas una estúpida camisa de manga larga en verano!!!".

 

 

Enseguida, lanzó un fuerte mensaje de amor propio, libertad y de renacimiento.

"Verme en mi forma más pura da evidencia de que el dolor, duele. Las lágrimas y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer, una bella mujer sensible que necesita mirarse en su forma más pura".

Leer también: Revelan quién cobra en la nómina de Britney Spears

 

 

Temas Relacionados
Britney Spears body positive tutela