Noticias| 11/06/2022 |12:34 | Actualizada
12:34
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este 9 de junio, Britney Spears celebró su boda junto a Sam Asghari, en su casa ubicada en Thousand Oaks, California, en un evento privado al que acudieron menos de 100 personas, pero que desde el momento en que salieron a la luz las primeras fotografías levantaría el interés de todo público.


Y es que gracias a su talento como cantante, bailarina, modelo, actriz y empresaria, Britney se ha ganado el cariño del público, el cual se ha manifestado durante los últimos y tormentosos años de su carrera. Es por eso que su boda causó furor y fue uno de los acontecimientos recientes más seguido en redes sociales. ¿Cuáles fueron los sucesos más llamativos de la boda?

El vestido de novia de Britney Spears

La cantante de 40 años utilizó un vestido hecho a la medida diseñado por Donatella Versace, y se trató de un atuendo ceñido al cuerpo con mangas caídas, un pronunciado escote en V, una cola de tres metros y una abertura en la pierna. Según informes, fueron 700 horas las que se ocuparon para confeccionar la prenda nupcial.

Britney Spears completó su look de novia con con exquisita joyería y un velo largo que hacía juego con sus guantes, ambos hechos de satén, y lució el pelo ondulado ligeramente.

Britney Spears, los aspectos más relevantes de su boda con Sam Asghari
Britney Spears, los aspectos más relevantes de su boda con Sam Asghari

Por otra parte, su ahora esposo, Sam Asghari, quien es modelo y entrenador personal y al que conoció en 2016 durante la grabación de su vídeoclip "Slumber Party", vistió un traje en color negro diseñado también por Donatella Versace, y lo complementó con una camisa blanca, zapatos y moño negro.

Los invitados de Britney y Sam

Britney Spears, los aspectos más relevantes de su boda con Sam Asghari
Britney Spears, los aspectos más relevantes de su boda con Sam Asghari

De hecho, en su podcast llamado "This Is Paris Pod", la socialité Paris Hilton, quien también es DJ, contó que la habían invitado a tocar en un evento del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pero ella rechazó la oportunidad debido a que quería estar presente en la boda de Britney.

"Lo rechacé porque esto era más importante para mí", aseguró.

La increíble y escandalosa aparición del exesposo de Britney Spears, Jason Alexander

El momento agridulce del evento fue ocasionado por el exesposo de Britney, Jason Alexander, quien antes de la boda invadió la casa y lo transmitió mediante su cuenta de Instagram. Por fortuna, la situación pudo ser controlada y la policía lo logró arrestar acusándolo de allanamiento y agresión.

Britney Spears estuvo casada con él solo 55 horas en enero de 2004; la boda, que se realizó en Las Vegas, fue anulada con la justificación de que la cantante no era consciente de sus acciones.

El beso de Britney con Madonna

Britney Spears, los aspectos más relevantes de su boda con Sam Asghari
Britney Spears, los aspectos más relevantes de su boda con Sam Asghari

La cantante de "Justify my Love", conocida como la reina del pop, y Britney, a quien nombraron 'la princesa del pop', compartieron un beso mientras disfrutaban la pista de baile y lucían diferentes atuendos.

Por un lado, Britney se cambió el vestido de novia por un minivestido en color rojo, mientras que Madonna, a sus 63, años lució un colorido vestido largo con lentes oscuros. Sin duda, después de todo lo que ha pasado en la vida de Britney Spears, desde la batalla legal que tuvo que lidiar por su tutela, la cual tuvo su padre durante 13 años, hasta el más reciente aborto involuntario que sufrió hace unas semanas, su boda puede representar un nuevo inicio para ella.

TEMAS RELACIONADOS