Noticias| 02/12/2021 |15:28 |Redacción | Actualizada
15:28

“¡Estoy tan bendecida y agradecida! Lágrimas de alegría. Gracias por todos los deseos de cumpleaños. Psss ni siquiera bebí el champán ¡No miento!”, fue lo que escribió en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram en este día de su cumpleaños número 40.

Lo anterior porque la que es mejor conocida como la ‘princesa del pop’ celebra otro año más de vida totalmente libre, luego de que hace unas semanas la tutela que se mantenía sobre ella desde el 2008 y que controlaba prácticamente todos los aspectos de su vida, fue cancelada por la jueza Brenda Penny, dándole a Spears la posibilidad de tomar sus propias decisiones.

Britney Spears festeja sus 40 años en México al ritmo del mariachi
Britney Spears festeja sus 40 años en México al ritmo del mariachi

(Britney Spears / Instagram)

De hecho, una de las primeras decisiones que tomó fue realizar un viaje a México, de acuerdo con un video que publicó.

“Britney y Sam volaron en jet privado a Cabo (San Lucas) para celebrar su cumpleaños. Britney estaba muy emocionada. Le encantan las vacaciones en la playa y no ha estado en México en muchos años”, dijo una fuente a "People". Y eso se puede comprobar con el video de no más de 60 segundos que la interprete de éxitos como “Gimme More”, “Baby One More Time” y “Womanizer”, compartió.

Britney Spears festeja sus 40 años en México al ritmo del mariachi
Britney Spears festeja sus 40 años en México al ritmo del mariachi

(Así anunció Britney Spears su compromiso con Sam / Instagram)

En él se puede ver como durante el vuelo privado, su novio Sam Asghari saca un pastel decorado con rosas naturales y abre una botella de champán para brindar por el cumpleaños de Britney. Luego, a su llegada México, se ve como es recibida por un marichi y otro pastel de cumpleaños, así como por un enorme letrero hecho con globos metálicos que decía “Happy Birthday Britney”. Para finalizar, la cantante y Sam fueron testigos de un increíble espectáculo de fuegos artificiales.

“Ella está bien. Se está cuidando tanto física como mentalmente. Sam es su mayor partidario. A ella le encanta estar con él. Se siente muy afortunada de pasar su 40 cumpleaños con él. Es el momento perfecto para estar fuera de la tutela. Se siente más que bendecida en muchos sentidos”, explicó la fuente sobre el momento que está viviendo Spears.

Por su parte, publicó una emotiva felicitación para su prometida, a quien le entregó el anillo de compromiso en septiembre pasado luego de cuatro años de noviazgo, no obstante, llamó la atención de que le dijo esposa: “Te llamo Leona porque admiro tu fuerza implacable, me inspira tu hermoso corazón, celebro tu sonrisa que ilumina mi mundo. Todos los días es tu cumpleaños mi reina. Feliz 1er cumpleaños a mi esposa”.

TEMAS RELACIONADOS